Nissan nombra Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas

Carolina Martinenghi, nueva o Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina

Carolina Martinenghi se incorpora al equipo de Nissan Argentina para liderar la estrategia de comunicación externa e interna de la filial local como Sr. Manager de Comunicaciones Corporativas.

Con más de 18 años de experiencia en el área, Carolina será responsable del desarrollo y la implementación del plan de relacionamiento con los medios de comunicación, así como del posicionamiento de Nissan frente a los diferentes líderes de opinión y la gestión de las comunicaciones con los colaboradores internos.

Trabajará en conjunto con los diversos equipos de la compañía, brindando soporte a las áreas estratégicas del negocio. Carolina estará basada en las oficinas de Buenos Aires y reportará a Gonzalo Ibarzábal, presidente de la compañía.

Carolina es Licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta con un máster en Dirección de Comunicación Institucional, de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

A lo largo de su trayectoria ha ocupado posiciones locales y regionales, relacionados a comunicación corporativa y desarrollo de marca en diferentes sectores como consumo masivo, industria financiera, tercer sector, entre otros.

Salir de la versión móvil