La startup Criptan agranda su equipo

Criptan suma profesionales a su equipo

La startup de origen valenciano de  compraventa de criptomonedas, Criptan ha incorporado a su equipo nuevos perfiles que contribuirán a consolidar su etapa de expansión y crecimiento en 2021.

En concreto se incorporan Rubén Fernández como nuevo Chief Technology Officer (CTO), tras más de 10 años de experiencia como desarrollador tecnológico en diferentes compañías como Microapps, Cartometrics, Globatalent y Terrakit y asistente de investigación en la Cátedra Estratégica de Recursos Geotecnológicos para la Economía y la Sociedad de la Universidad de Málaga.

Paul Martz como nuevo Chief Product Officer (CPO), con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de producto en compañías como Voicemod, Verse, Clicars y ProductSchool, procedente de la Universidad Politécnica de Valencia.

Y Frederico Fernandes que se incorpora como nuevo Head of Marketing, con una sólida formación en marketing online y procedente del ámbito de la economía de la Universitat Jaume I de Castellón, tras su experiencia de más de 5 años en la consultoría estratégica y posicionamiento SEO y SEM en diferentes compañías como PinchaAquí, EC y Foxcars.

Estos tres perfiles contribuirán a consolidar la fase de crecimiento y expansión en la que se encuentra la startup en este 2021. Esta fase se centra en la consolidación de sus principales productos; Criptan App y CriptanPay.

Aterrizaje en México con Criptan MX

La startup también se prepara para aterrizar en México con Criptan MX, en la que replicará el modelo de éxito validado ya en España de la mano de perfiles fuertes en el mercado y con mucho know-how para abordar un proyecto de estas características.

Para, el cofundador de Criptan, Jorge Sorianonuestra visión, crear un nuevo modelo socio-económico, donde todos y todas participen del sistema monetario global y nuestra misión, criptomonedas para mejorar el día a día de las personas y nuestros valores como compañía, el trabajo como meta , el Moonsht tinking por defecto, la disrupción, diferencia y libertad, así como la compasión y la honestidad siempre y la colaboración, clave para obtener soluciones radicales y positivas  hacen que 2021 sea un año lleno de retos ligados a objetivos de negocio y de producto y de éxitos de la mano de nuestro gran equipo de profesionales que aportan perfiles muy altos con grandes conocimientos”.

Salir de la versión móvil