Beat nombra nuevo CEO

Andrew Pinnington es el nuevo CEO de Beat

Beat anunció el nombramiento de Andrew Pinnington como su nuevo CEO para liderar la expansión y el crecimiento de la compañía en la región.

El directorio del grupo FREE NOW confía en que la experiencia, el enfoque y el estilo de liderazgo de Pinnington desarrollarán aún más el negocio de Beat e impulsará el crecimiento en América Latina, abriendo un mayor potencial comercial en toda la región.

«Somos muy afortunados de tener a Andrew, un líder experimentado con seriedad y visión, como compañero de nuestra misión de desarrollar la movilidad para una vida urbana segura y sostenible», dijeron desde FREE NOW. «El directorio y el equipo de liderazgo ejecutivo confían en que Andrew es la mejor persona para liderar a Beat en la construcción de soluciones de movilidad que estimulan el verdadero potencial de las ciudades y la vida de las personas, al mismo tiempo que mejora continuamente la cultura de Beat, convirtiendo a la compañía en uno de los mejores lugares para trabajar.”

Por su parte, el nuevo CEO de Beat dijo que está muy feliz de unirse a una empresa de tan alto crecimiento, con una cultura única y la misión de desarrollar soluciones de movilidad innovadoras para las experiencias que los pasajeros y conductores merecen. “Estoy encantado de unirme a Beat para liderar la próxima fase de crecimiento de la empresa en toda la región de América Latina, especialmente en un momento tan emocionante para el negocio. Tengo muchas ganas de trabajar con el equipo y volver a una industria tan emocionante y dinámica como la de las aplicaciones de movilidad”, destacó Pinnington.

Beat es una aplicación de movilidad del grupo FREE NOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler.

Pinnington se se desempeñó como CEO  de mytaxi, mientras potenciaba al negocio desde 9 mercados en Europa Occidental, para abarcar 19 países en 2 continentes, viendo así crecer los ingresos más de 8 veces en un período de dos años.

Su cargo más reciente de Andrew fue el de CEO de itch, el negocio de suscripción de suministros para mascotas de DTC (Directo al Consumidor) con sede en el Reino Unido, desde abril de 2020 hasta finales de 202. Durante su liderazgo, el negocio creció 3 veces y pasó de una etapa inicial de startup a un negocio más maduro, listo para escalar rápidamente a nivel local e internacional.

Salir de la versión móvil