Flipaste (www.flipaste.com.ar) es una empresa dedicada a incentivar la prueba de servicios mediante descuentos exclusivos, nace bajo el modelo de «compra colectiva”, un sistema que garantiza a los negocios clientes una cantidad mínima de compradores.
Flipaste se presenta como el nexo entre las necesidades de los clientes –comercios a los cuales se les asegura una cantidad mínima de compradores- y las diversas propuestas de ocio y entretenimiento que éstos ofrecen a los usuarios del sitio. La compra es estimulada por los descuentos exclusivos y que se concreta en la medida que una cantidad mínima de usuarios también desee probar el mismo servicio.
La empresa, creada por un grupo de cuatro jóvenes emprendedores argentinos con experiencia previa en comercio electrónico, intenta combinar el fenómeno del “boca en boca” on line y el fuerte crecimiento de penetración de internet en el país. A la posibilidad de probar y experimentar los servicios de la ciudad, se suma el increíble atractivo del descuento de la propuesta, lo que hace más accesible la posibilidad de compra para el usuario.
Para poder ver las propuestas de Flipaste diariamente, los usuarios pueden ingresar a la página o bien seguirla en las redes sociales de Facebook y Twitter, donde la empresa ya posee participación y comparte las opciones. Y para concretar la compra, deberán registrarse previamente.