Con una inversión de U$4.000.000, Levi’s® espera un crecimiento superior al 30 % para finales de año. La marca afianza su plan de globalización y crecimiento regional, cumpliendo así su plan de exportación desde Argentina y la expansión de su negocio. Con este objetivo, durante 2011 se abrirán 2 Levi’s® Store y 3 Outlets en Argentina,
3 Levi’s Store en Uruguay, y 1 en Asunción, además de remodelarse 8 locales existentes, completando un total de 60 locales entre los 3 países.
Entre las aperturas más destacadas se encuentra un importante local en Santa Fe y Callao, otro en el nuevo shopping Recoleta Mall, y un tercero que se prepara para el verano en La Barra, en Punta del Este. Los locales tienen entre los 150 y 300m2, y en su decoración utilizan materiales nobles, logrando un clima desestructurado que remite a los placards de nuestras casas, creando un entorno confortable y acogedor. Un look diferente tiene el “Levi’s® Palermo Neighbourhood Store” de Palermo Viejo, que respeta el estilo industrial de la zona y está alineado con los “neighborhood stores” que la marca viene abriendo en los barrios más trendy de las grandes ciudades: Meatpacking District en New York, Malibú en Los Angeles, y próximamente en Le Marais de París y en Jardins en San Pablo.