La app de transporte privado Bolt comienza su prueba piloto en Ciudad del Este

Bolt llega a Ciudad del Este

Bolt inicia una prueba piloto de su servicio en Ciudad del Este, Paraguay. La aplicación cuenta con más de 2.000 conductores listos para aceptar viajes.

La app llega a Ciudad del Este tras su exitoso debut en Asunción y ciudades aledañas. La empresa lanzó sus servicios en la capital el 10 de noviembre del año pasado y, con tan solo un día en el país, la app de Bolt se convirtió en la aplicación #1 en Paraguay de acuerdo a los rankings del App store.

Bolt es una aplicación móvil gratuita que conecta conductores con pasajeros, permitiendo a sus pasajeros solicitar viajes de manera conveniente, donde sea que estén. Los conductores registrados en Bolt pueden ganar dinero aceptando viajes a través de la aplicación.

La propuesta de la compañía está basada en ofrecer precios más convenientes para los usuarios y la tasa de comisión más baja para los conductores. Durante los primeros 6 meses, Bolt en Paraguay ofrece una tasa de comisión del 0% para conductores y precios de hasta 20% más bajos que otros competidores para sus pasajeros.

Salir de la versión móvil