Las emprendedoras Carminne Dodero y Ana Pullido, presentan una nueva propuesta en formato de eventos, dentro de las circunstancias mundiales: InHouse Events.
La propuesta, surge de la idea de evitar que esta pandemia nos arrebate el hecho de poder compartir momentos, y sobre todo de poder transformarlos en recuerdos inolvidables. Que a pesar de estar distanciados, podamos sentirnos cerca de nuestros seres queridos, celebrar acontecimientos y aun en circunstancias de cuarentena, poder divertirnos y acompañarnos, y guardar para siempre en nuestros recuerdos un festejo diferente a lo que pudimos haber imaginado y aun mas espectacular.
Dentro de este acontecimiento histórico al que esta enfrentando el mundo, la vida puertas adentro continúa, y con ello el evento que ocurra, el cual es único y no volverá a ocurrir, sea cual sea, merece la dedicación de una planificación especial, redoblando la apuesta y creando una experiencia única, que sera memorable para el resto de tu vida.
Cada propuesta se adapta a la personalidad de cada anfitrión, sobre todo a sus gustos personales. A partir de una entrevista previa con el mismo, se planificará el evento, pudiendo proporcionar no solo la idea creativa que encuadre su deseo de festejo o reunión, sino también la posibilidad de sumarle un valor adicional relacionado a su preferencia, pudiendo sumar al encuentro online: a su chef favorito, a cierto artista nacional o hasta internacional, profesionales de astrología, sexologia, entretenimiento; siempre en base a la edad y al tipo de evento que se quiera diseñar.
En InHouse se ocupan desde el diseño del evento, el desarrollo creativo, las invitaciones online para cada invitado, hasta de la logística de hacer llegar aquello que la idea requiera para materializar la temática. El alcance del servicio sera a nivel nacional, pudiendo organizar el evento en cualquier lugar del país.