Emprendedores News » Empresas » Grapa Carajo!

Grapa Carajo!

20 nuevos tragos en las cartas porteñas, elaborados por reconocidos bartenders; presencia y apoyo en eventos culturales, sociales y artísticos; más de 40 puntos de venta y apertura del canal de botella cerrada; repercusión mediática; aceptación y reconocimiento del público: en sólo 3 meses grapa CARAJO! superó las expectativas planeadas por Sabores de la Argentina con su introducción al mercado.

Inés de los Santos, Tato Giovannoni (AGUANTE ARGENTINA, CARAJO!), Norman Barone (SUEÑO DE UNA NOCHE DEL CARAJO!), Lucas Ranzuglia (CARAJO! 40/10), y Juan Luciani (CAMPARICARAJO!), entre otros, crearon con su firma los nuevos Tragos del CARAJO!, que ya están disponibles en más de 40 bares y restaurantes como Arguibel, Casa Cruz, La Trastienda Club, El Diamante, Spell Café, Filo, Olivas Ilustres, Acabar, Yatch Club Argentino y el MALBA.

La venta al público en el canal de botella cerrada se inauguró eligiendo como insignia la boutique de Cuisine &Vines, en el corazón de la Recoleta, donde próximamente se realizarán degustaciones, catas del producto y sus variantes, como la grapa a la ruda, antigua tradición según la cual debe consumirse un vaso cada 2 de agosto con el fin de alargar la vida.

Se proyecta expandir estas degustaciones, en maridajes con algunos de los más de 300 productos gourmet que Sabores de la Argentina tiene en su oferta. Además, se negocia la incorporación de CARAJO! en 3 cadenas de vinerías de Bs. As. y en el interior del país.

El Museo Casa de Carlos Gardel, el en el marco del día internacional de los Museos; la muestra del artista plástico Hernán Torres, en Maldito Salvador; Expo Gourmet y el 2º Mega Torneo de Bartenders del Club del Barman, son algunos de los eventos que contaron con la presencia y apoyo de Grapa CARAJO!

Artículo Recomendado:  EUCH 100 Power X6 de Eurocase

Grapa Carajo! posee un suave color ámbar, otorgado por su permanencia en barriles de roble y de algarrobo. Su sabor es delicado pero firme, acompañado por un intenso perfume, duradero y rico en fragancia, manteniendo inalterables los aromas y sabores de la exclusiva uva Moscatel de Alejandría. La graduación alcohólica es de 38° y se presenta en botellas de 50 Cl., con un formato diferencial, amigable y fuerte. Grapa CARAJO! es producida y destilada en Siján, pueblo sito en el Valle de Pomán, provincia de Catamarca, por Bodega Nanini.

Gracias al trabajo realizado y el estímulo generado por la gran aceptación que grapa CARAJO! ha tenido entre la prensa, artistas y público en general, la movida CARAJO! toma mayor fuerza y son numerosos los proyectos que se están desarrollando en pos de recuperar las costumbres argentinas, a fin de lograr la consolidación de nuestra cultura y marcarle con mayor énfasis una identidad propia.

4pasos.com

Recomendación de la comunidad

Lola Puerta, de GoDaddy

Los negocios sin página web pierden hasta un 25% de clientes potenciales

Una encuesta de GoDaddy revela que el 52% de las empresas no tienen página web, perdiendo oportunidades de negocios

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: