eMotorSport eligió agencia de comunicación

La empresa de Sim Racing eligió a la agencia Makana Comunicación Estratégica para manejar su relación con los medios y la estrategia de social media. 

Makana Comunicación Estratégica, liderada por Verónica Salatino y Aldana Saavedra, estará a cargo de la comunicación integral de eMotorSport, la empresa de Sim Racing que cuenta con el apoyo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), y que lidera el mercado local de esta disciplina de los eSports que se encuentran en constante crecimiento.

“En Makana estamos encantadas de haber sido seleccionadas por la compañía que está introduciendo las carreras de autos virtuales en el país, ni más ni menos que de la mano de la ACTC y con el respaldo de marcas tan importantes como Movistar, Shell y Río Uruguay Seguros. Desde el área de Prensa de la agencia manejaremos la relación con los medios y los periodistas para difundir este deporte que ya está súper instalado en el mundo y que aquí, poco a poco, va ganando cada vez más terreno”, cuenta Salatino. 

“El equipo de Social Media ya está trabajando en la estrategia para generar una gran comunidad en las redes y, sobre todo, para informar e interactuar tanto con los fanáticos del Sim Racing como con quienes lo practican. Es todo un desafío que nos tiene muy entusiasmadas”, suma Saavedra. 

Los eSports están revolucionando el mundo del deporte y están cobrando cada vez más profesionalismo y apoyo de parte de las marcas más importantes del mundo. “Arrancar el 2020 con el objetivo de posicionar al turismo carretera virtual en el país es una excelente manera de iniciar el año en la agencia”, destacaron las socias de Makana.

Salir de la versión móvil