En el marco de su 80º Aniversario, Café Martínez, la tradicional empresa familiar argentina, se une a Ruibal para presentar “Barista”: un apasionante juego que combina dados y naipes y así poder vivir grandes momentos como los que se disfrutan a través de un café.
El juego que lleva la estética de Café Martínez estará disponible – para jugar o bien adquirir – en las más de 100 sucursales de la compañía, así como también en las principales jugueterías de Argentina.
“Barista es un divertido y original juego que combina naipes y dados, en el que cada participante puede convertirse en un experto en café” destacó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de la compañía. Desarrollado en conjunto con Ruibal, está diseñado para conocer y descubrir, de la forma más entretenida, los secretos del café, permitiendo compartir un gran momento en familia o con amigos.
Los jugadores de Barista deberán demostrar sus conocimientos combinando cuatro características del café: intensidad, sabor, ingredientes y tamaño. El primero en completar la orden señalada recibirá su propina. Cada participante deberá jugar con sumo cuidado ya que sus competidores podrán retarlo a un desafío barista u obligarlo a derramar la bebida preparada. Aquel que reúna las cinco monedas, ganará el juego.
“Es para nosotros un orgullo poder lanzar este proyecto junto a Ruibal, que al igual que nosotros, es una empresa familiar de gran tradición en el país”, destacó Marcelo Salas, Socio Gerente de Café Martínez. “Barista nos permite concretar nuestro objetivo de reunir a la familia y amigos alrededor de una mesa para compartir grandes momentos”, agregó.