BigBox llegó a Perú

 

Bigbox es una joven empresa que ha revolucionado el mercado de los regalos a través de la original propuesta de regalar experiencias y permitir al homenajeado elegir su propio obsequio. Luego de arraigarse en Argentina y en Uruguay afianza su proceso de regionalización con la presentación de la marca en Perú. “La demanda de productos premium y la sofisticación en el consumo local fueron los motivos de consolidar nuestro camino a convertirnos los líderes en Latinoamérica”, revela Gastón Parisier,  Fundador y Gerente General de Bigbox.

Bigbox presenta experiencias distribuidas en cuatro categorías: gastronomía, aventuras, estadías y bienestar. Convertida en un sello de calidad, en sus atractivas cajas incluye un selecto catálogo con los mejores prestadores, que invita al agasajado a descubrir las distintas propuestas, con la novedad de darle la posibilidad de elegir dónde y cuándo “vivir” su regalo.

La noche limeña marcó el clima ideal de un evento en el que participaron periodistas, partners y clientes. La barra de Amoramar convidó los mejores tragos, acompañados por una propuesta gastronómica especialmente creada para agasajar a los invitados, testigos precursores en tener en sus manos las tan preciadas cajas. “El consumidor peruano es exigente, totalmente afín a nuestra identidad, tiene en claro que la vida se mide en momentos vividos, y nosotros somos expertos en generarlos”, explicó Parisier a los presentes.

Con el lanzamiento de Bigbox marcaremos un cambio en el mundo de los regalos corporativos, no sólo por ser un producto innovador y elegante avalado por el prestigio y la calidad de nuestros socios estratégicos, sino también porque optimiza los tiempos y soluciona muchos problemas de logística que aparecen a la hora de hacer regalos”, manifiesta Lara Esteverena, Directora de Marketing Regional de Bigbox.  Actualmente el 80% de las ventas en Argentina y en Uruguay son corporativas, pero desde la empresa creen que de a poco se parecerá al mercado europeo, donde el principal comprador de experiencias pasó a ser el consumidor final.

El mercado peruano, subrayó Parisier, es muy importante para Bigbox debido a su fuerte ritmo de crecimiento, en base a la estrategia elaborada proyectan comercializar entre 12mil y 15mil cajas en su primer año operativo (diciembre 2013-diciembre 2014).

Exit mobile version