Tiendoo y Cabify se unen y crean Velocitiendoo

Tiendoo y Cabify se unen

Tiendoo, la startup de supermercadismo digital enfocada en impacto social y ambiental redobla la apuesta con la incorporación de un servicio de entrega rápida, en menos de dos horas de manera sustentable.

A diferencia de otros servicios similares, Velocitiendoo no cuenta con un límite en cantidad de productos. Alineada con su filosofía de consumo responsable, apunta al abastecimiento, en oposición a las compras compulsivas.

Para hacer Velocitiendoo posible, se estableció una alianza con Cabify, la única app de movilidad carbono neutral en América Latina. De esta manera se logró atender la potencial urgencia de los consumidores, sin sacrificar el compromiso de ser una empresa sustentable.

Estamos muy contentos con esta alianza con Tiendoo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestro servicio de entregas rápidas, junto a una compañía que al igual que nosotros tiene en su ADN la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente”, comentó Federico Piekarz, Head of Sales Cabify.

“Hace un tiempo que sabemos que hay un segmento de nuestros usuarios que valora mucho que su compra llegue rápido, sobre todo en barrios y sectores donde no llegan otras soluciones. Nuestro dolor pasaba por la sustentabilidad, y lograr que Cabify se sume a nuestro modelo de entrega rápida valida el potencial y nos da la tranquilidad de seguir haciéndolo de manera “carbono neutral”, afirmó Sebastián Gaviglio, Founder & CEO de Tiendoo.

Salir de la versión móvil