Tel Aviv University Innovation Day 2015

La Tel Aviv University convoca a su TAU Innovation Day el próxino 10 de mayo.

El TAU Innovatio Day es una oportunidad para apoyar la red incipiente de emprendimientos e inversionistas a nivel mundial y conseguir una visibilidad significativa en la comunidad Start Up de Israel.

Con la presentación de mas de 65 Start Ups y una asistencia estimada de mas de 3500 invitados, entre ellos mas de 300 inversionistas, diplomáticos, personalidades de la industria Start Up, investigadores, universidades, entre otros. Este evento le pone a disposición una diversa oferta de innovación e ideas.

El evento abre una ventana de oportunidades a diversos actores:
Start Ups: La oportunidad para encontrar clientes y early adopters, obtener feedback sobre su producto e implementar un poco de marketing directo. Con más de 300 inversionistas y compañías multinacionales como asistentes. Los startups participantes en 2014 lograron obtener mas de 20 millones de dólares.

Inversores: Con más de 3000 asistentes esperados y más de 60 startups en escena, hay un abanico inmenso de oportunidades de inversión, colaboración con futuros socios y acercamiento con el ecosistema startup israelí.

La Universidad de Tel Aviv (TAU), es la más grande y completa institución de educación universitaria e investigación en Israel. Ofrece 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de las ciencias, Humanidades y artes, y 128 centros de investigación. Los egresados TAU se alinean entre las 10 mejores universidades en todo el mundo en la financiación de VC.
StarTau fue fundada en 2009 con el objetivo de asistir a los emprendedores en Israel, para orientarlos en distintos campos tales como; internet, biotecnología, aplicaciones móviles, tecnología, licencias de patentes, dispositivos médicos entre otros.

Es la única universidad fuera de los Estados Unidos cuyos alumnos están calificados entre los 10 primeros lugares en financiación con capital de riesgo a nivel mundial.

Informes: http://tau-innovation.com

Salir de la versión móvil