Los vuelos en avión normalmente tienen el inconveniente (entre otros) que se hacen largos y aburridos, teniendo que leer, dormir o jugar para matar el tiempo. Pues bien, con esto en mente se pensó en la próxima idea para aprovechar ese tiempo muerto y utilizarlo para hacer algo grande. Se trata más concretamente de un hackathon, un término en lengua inglesa que se refiere a reuniones de personas con conocimientos técnicos que generan ideas en grupo durante un corto espacio de tiempo.
Las Naciones Unidas, en colaboración con British Airways han decido crear un hackathon que pretende resolver algunos de los problemas más importantes de la sociedad moderna. La reunión se realizara en el interior de un avión de la compañía mientras cubre la ruta de San Francisco a Londres este proximo verano.
Este es solo un ejemplo de eventos que se están realizando en vuelos, para así aprovechar este tiempo “muerto”. Quizás se te ocurra algún otro tipo de evento que se pueda desarrollar en parte en un avión en vuelo.
fuente: Te Inspira