Mayma busca a emprendedores conscientes de Latinoamérica

Mayma busca emprendedores conscientes

Ante un contexto de accionar urgente en temas socio-ambientales, Mayma continúa apostando al empuje emprendedor de latinoamérica y relanza el Programa de Impacto Latam que ya cuenta con 15 años de trayectoria en Argentina y 3 años en Chile, Colombia, México y Uruguay.

El objetivo es acompañar y potenciar a emprendedores de la región que deciden accionar ante este contexto desafiante para transformar la economía a una más humana, equitativa y regenerativa.

El Programa propone “superar las expectativas” de acompañamiento emprendedor, por lo cual brindará seminarios reflexivos con expertos en sustentabilidad de la región latinoamericana, encuentros de vinculación y práctica para grupos reducidos, mentoría personalizada, eventos con jornadas específicas como el Ideatón en julio y finalizando con el Encuentro Latinoamericano de Emprendedores de Impacto en octubre.

Se destacan expertos invitados de la temática como Giselle Della Mea (3Vectores-Uruguay), Daniela Bolivar (PESLatam-Bolivia), Ronald Sistek (Asesorías O2-Chile), Celestina Abalos y Viviana Figueroa (Pueblos Originales-Argentina), Jorge Bizama (Engrana Chile), entre otr@s.

“Si eres un emprendedor consciente de la realidad transformadora que Latinoamérica necesita, queremos acompañarte. Desde Mayma fortalecemos emprendedores que promueven una economía más humana, equitativa y regenerativa hace 15 años. Y sentimos que la urgencia es absoluta. Es hoy, es ahora.” indica Margarita Carlés, co-fundadora de Mayma.

Organiza este Programa la Asociación Civil Contribuir al Desarrollo Local, junto a su socio la empresa social Emprediem y con socios estratégicos como Mentores de Impacto (Chile), Balloon Latam (México) y 3Vectores (Uruguay) en latinoamérica. Cuenta con Mercado Libre como aliado en Latinoamérica y con organizaciones de Argentina como Banco Supervielle en la provincia de Mendoza, ALUAR desde Puerto Madryn, UCASAL y el Ministerio de Desarrollo Social de Salta.

Postulate en este link antes del 14 de mayo: www.mayma.lat

Salir de la versión móvil