El fundador de la red social aseguró ésto, durante su entrevista con Michael Arrington de Techcrunch. Transcribimos algunas de las declaraciones:
“Cuando comencé en mi habitación en Harvard, la clásica pregunta que me hacía la gente era porqué iban a publicar información de cualquier tipo en Internet. ¿Porqué iba a querer yo tener una página web?”
“Y en los últimos 5 o 6 años, los blogs han despegado y todos esos diferentes servicios tienen a la gente compartiendo toda esa información. La gente se siente realmente cómoda no sólo compartiendo más información, sino compartiéndola por diferentes medios, de forma más abierta y con más gente”
Creemos que nuestro papel es estar constantemente innovando y actualizando el sistema para que refleje la realidad de estas normas sociales”
La mayoría de empresas estarían atrapadas por su normativa y la herencia de lo que han construido, si tuvieran que cambiar su política de privacidad – cambiar la política de privacidad a 350 millones de usuarios no es el tipo de cambio que la mayoría de empresas llevarían a cabo. Pero creemos que es realmente importante tener siempre la mente fresca y pensar qué haríamos si estuvieramos lanzando la Compañía ahora, así que decidimos que esas serían las normas sociales de hoy en día, y fuimos a por ello”
fuente: Read write web
Mark Zuckerberg ha reconocido que si tuviera que volver a crear Facebook hoy, los datos de los usuarios serían por defecto públicos y no privados, como lo han sido durante años hasta el controvertido cambio en la política de privacidad de Facebook del mes de Diciembre 2009.
El fundador de la red social aseguraba esto ayer, durante su entrevista con Michael Arrington de Techcrunch. Transcribimos sus declaraciones a continuación:
“Cuando comencé en mi habitación en Harvard, la clásica pregunta que me hacía la gente era porqué iban a publicar información de cualquier tipo en Internet. ¿Porqué iba a querer yo tener una página web?”
“Y en los últimos 5 o 6 años, los blogs han despegado y todos esos diferentes servicios tienen a la gente compartiendo toda esa información. La gente se siente realmente cómoda no sólo compartiendo más información, sino compartiéndola por diferentes medios, de forma más abierta y con más gente.”
“Creemos que nuestro papel es estar constantemente innovando y actualizando el sistema para que refleje la realidad de estas normas sociales.”
“La mayoría de empresas estarían atrapadas por su normativa y la herencia de lo que han construido, si tuvieran que cambiar su política de privacidad – cambiar la política de privacidad a 350 millones de usuarios no es el tipo de cambio que la mayoría de empresas llevarían a cabo. Pero creemos que es realmente importante tener siempre la mente fresca y pensar qué haríamos si estuvieramos lanzando la Compañía ahora, así que decidimos que esas serían las normas sociales de hoy en día, y fuimos a por ello.”