Los emprendedores de Paraguay proponen remar juntos

Los emprendedores de Paraguay proponen remar juntos

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy) lanza la campaña Remando Juntos, cuyo objetivo es que más emprendedores conozcan los numerosos beneficios que pueden obtener sumando fuerzas y trabajando juntos.

La campaña Remando Juntos tiene como propósito transmitir el valor de organizarse, trabajar unidos y colaborar en un ecosistema emprendedor mucho más fortalecido que ayudará a que sea más fácil emprender en Paraguay.

“En 2020 llevamos adelante la campaña El despertar del cardumen, ya que en la crisis encontramos la oportunidad de unirnos. Este año, confirmamos que es más fácil cuando trabajamos de manera coordinada, en equipo. Por eso, invitamos a todos los emprendedores del país a unirse para seguir remando juntos y asegurar una recuperación económica y social en la que nadie quede atrás”, expresó Cristian Sosa, director ejecutivo de Asepy.

Así, esta iniciativa insta a todos los emprendedores de Paraguay a inscribirse como socios Plus de Asepy para acceder a beneficios específicos, como alianzas con otras empresas, descuentos en servicios y productos, así como la posibilidad de hacer negocios con otras compañías dentro de la comunidad. Los mencionados son solo algunos de los 60 beneficios que brinda ser socio Plus.

“La meta es que más emprendedores obtengan las ventajas que tenemos en el gremio y que todo el trabajo impulsado por Asepy se vuelva sostenible en el tiempo. Los emprendedores interesados pueden asociarse en la web, rellenando el formulario de inscripción. Es necesario contar con RUC activo, por lo que las empresas que no cuenten con Ruc tendrán todo nuestro apoyo para formalizarse”, subrayó Sosa.

La campaña, lanzada el 17 de noviembre en las redes sociales de la Asepy, cuenta con un material audiovisual que muestra vivencias de emprendedores asociados durante la pandemia.

Remando Juntos está dirigida a emprendedores de todo el país que desean potenciar su emprendimiento. La misma se extenderá hasta fin de año e incluirá diferentes acciones por diferentes ciudades.

Salir de la versión móvil