LivePost, la aplicación ideal para periodismo en tiempo real

Con la intención de facilitar la creación de contenidos e integrarlos en tiempo real en un blog, medio de comunicación digital o página web, nació LivePost, una aplicación que, además de conectar a los creadores de contenidos con sus audiencias, les permitirá narrar historias a detalle, de una forma fácil y divertida, utilizando todas las herramientas de comunicación disponibles -texto, imagen y video- desde su teléfono inteligente.

Diego Guadarrama, socio fundador y CEO de LivePost, destacó que la inmediatez se convirtió en un valor fundamental para las audiencias que, cuando están interesadas en una información, no sólo quieren saberlo todo, sino que, además, quieren tenerlo todo en un solo sitio. “Hasta ahora eso no era posible, pero con LivePost puedes seguir cualquier gran acontecimiento, bien sea a través de la página web del creador de contenido (bloguero, medio de comunicación, periodista, reportero, etc) o desde tu Smartphone en la página de LivePost”.

Y es que como autor, LivePost te da la oportunidad de plasmar todo lo que estás viviendo desde tu celular y organizar esa información en un mismo lugar dentro de tu sitio web, así tu audiencia puede seguir la noticia de manera fácil y sin ruido porque la conversación es llevada únicamente por ti y los contribuidores que decidas invitar. “Si te encuentras en algún evento como la Feria BADA (Boutique de Arte Directo de Artista) en Palermo, el partido más reciente de Boca  Juniors u ocurre otra una noticia interesante, sólo hace falta que abras LivePost y comiences a cubrir la noticia. Cada foto, video o texto que mandes, estará disponible en tiempo real en tu página web para el disfrute de tus lectores sin perder detalle”, dice.

Pero además de publicar las historias en tu web, con LivePost puedes compartir el contenido que desees en redes sociales al instante (Twitter y Facebook) y sin salir de la aplicación, de modo que puedes captar a tus distintas audiencias y direccionarlas hacia tu sitio.

 

Exit mobile version