Las mejores frases de Elon Musk para emprender

Elon Musk,, fundador de PayPal, Tesla Motors y SpaceX es un emprendedor en serie, con mucho de visionario y sin miedo al fracaso.

Está claro que no todo el mundo está cortado por el mismo patrón, que no todo el mundo se atrevería a ser un emprendedor en serie a esta escala, pero para los que quieran seguirle los pasos al CEO de Tesla, estos son sus mejores consejos:

 

“No te distraigas pensando que algo puede funcionar cuando no lo está haciendo, o te vas a quedar permanentemente en una solución equivocada”

“No deberías hacer las cosas de manera diferente solamente para que sean distintas. Necesitan ser mejores”

“Cuando Henry Ford creo autos de menor costo y más confiables, la gente dijo: ‘Nah, ¿qué problema hay con los caballos’ Él realizó una gran apuesta con este invento, y funcionó”

“Creo que las cosas más importantes de internet ya fueron creadas. Existirá innovación, sin duda, pero los grandes problemas de internet ya han sido resueltos”

“Ser un emprendedor es como comer vidrio y pararse en el abismo de la muerte”

“Si te levantas en la mañana y piensas que el futuro va a ser mejor, es un buen día. De otra manera, no lo será”

“”Es un error contratar a un gran número de personas para resolver un trabajo complejo. La cantidad nunca compensará el talento al momento de tener la respuesta correcta (dos personas que no saben algo no son mejores que una), solamente tenderán a ralentizar el proceso y hacer la tarea increíblemente costosa”

 “El primer paso es establecer que algo es posible, entonces es probable que ocurra”

 “Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la inovación,entusiamo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden”

“Mi mayor error es probablemente priorizar el talento por sobre su personalidad. Creo que importa si alguien tiene o no un buen corazón”

Salir de la versión móvil