Jessica Alba
La actriz desarrolló “The Honest Company”, una plataforma online en la que se pueden conseguir productos de todo tipo para el cuidado de los bebés y la limpieza del hogar. La web es un éxito total y sumó un blog, una comunidad de padres y una aplicación para iPhone. Además, Jessica escribió un libro, The Honest Life, en el que da consejos para crear un hogar no tóxico.
Angelina Jolie
Angelia Jolie y Brad Pitt compraron juntos un viñedo en 2008. Miraval Côtes de Provence es el nombre de la etiqueta que ya tiene peso propio: el año pasado, su Chateau Miraval Rosé fue elegido como el mejor rosado de 2013, lo que disparó las ventas y ayudó a que las seis mil botellas que produjeron se agotaran en cinco horas. Con ese éxito en las espaldas, subastaron con fines solidarios una barrica de su otra variedad, Miraval Blanc, que recaudó más de 13 mil dólares.
Sandra Bullock
La carismática actriz abrió su propia pastelería en la ciudad de Austin. Walton’s Fancy & Staple está ubicada en un edificio restaurado de dos pisos. La decoración del lugar fue elegida especialmente por Bullock, de apariencia hogareña, parece súper cómoda y da la impresión de estar en el living de una casa. Además de delicias de pastelería, Walton’s tiene un mercado con flores frescas y vinos orgánicos, casi todo producido en la zona para evitar el impacto ambiental.
Gyneth Paltrow
Paltrow tiene uno de los negocios más rentables. Hace un par de años comenzó con un blog de lifestyle que creció hasta convertirse en toda una plataforma online. www.goop.com ofrece desde ideas para hacer una receta más rica hasta consejos fashion, Gwyneth supo convertirla en todo un emporio dedicado a inspirar un cambio positivo en sus lectores. Si bien incluye consejos de expertos, la actriz promete que todo lo publicado pasa por sus manos.
fuente Inversor Global