GoDaddy presenta estudio sobre pequeñas empresas y emprendimiento en México

GoDaddy

La presentación de los resultados del estudio se dio en el contexto del Día Mundial del Emprendimiento, el cual se celebra el 21 de agosto.

Desde la adopción de nuevas tendencias tecnológicas, hasta el futuro de los trabajos, la encuesta abarca distintos factores que los propietarios de pequeñas empresas y empresarios mexicanos están experimentando en un entorno digital que cambia constantemente.

Algunos de los principales hallazgos sobre la percepción del emprendimiento de los encuestados en México fueron:

En relación a la tecnología, el estudio encontró lo siguiente:

“Las pequeñas empresas y los emprendedores deben de adaptarse continuamente a los cambios sociales y tecnológicos, por lo que deben contar con herramientas tecnológicas efectivas para ayudarlos a prosperar en este entorno y ayudar a que su negocio crezca”, dijo Arturo Lee, director regional de América Latina para GoDaddy.

“Nuestro compromiso con los emprendedores en México significa estar cerca de nuestros clientes para comprender mejor sus necesidades tecnológicas y proporcionar las herramientas y la orientación para ayudar al desarrollo de su negocio de forma segura“.

La Encuesta Global de Emprendimiento de pequeñas empresas de GoDaddy se realizó durante abril y mayo de 2019. La investigación encuestó a 4,505 propietarios de pequeñas empresas en Australia, Canadá, Alemania, Hong Kong, India, México, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido y Estados Unidos.

Salir de la versión móvil