El proyecto de López fue premiado por su tenacidad, esfuerzo y compromiso con su comunidad. “Ambrosía”, Instituto de Especialización Gastronómica, fue creado con la ayuda del préstamo y la capacitación de la Fundación Impulsar.
Claudio creció en un hogar muy humilde en la ciudad de Tartagal, allí conoció la desventura de vivir bajo condiciones sociales adversas que en gran medida obstaculizaban las posibilidades de revertir esa dura realidad. Sin embargo, su fortaleza y su voluntad de cambio fueron más allá y le permitieron a Claudio superarse y convertirse en Cheff Internacional. Fiel a su espíritu emprendedor, en poco tiempo, comenzó a funcionar “Ambrosía” y un servicio de catering llamado “Cheff en casa”.
En “Ambrosía” personas de diferentes edades y estratos socio-económicos se suman en su gusto por la cocina. El compromiso planteado es facilitar a los vecinos de Tartagal la posibilidad de estudiar en su localidad y colaborar con alimentos para las familias sin recursos que asisten a los comedores comunitarios. Gracias a su nueva visión empresaria, Claudio supo generar una importante red de apoyo que le permite dar a su comunidad la oportunidad que él no tuvo.