Cristiano Rattazzi recibió el nombramiento de presidente de Junior Achievement Argentina de la mano del señor Pablo Cairoli, último presidente de un exitoso período de la Fundación.
El evento fue realizado en las Oficinas de Fiat y contó con la presencia de importantes empresarios y amigos de la Fundación. También estuvieron presentes autoridades de las sedes Junior Achievement de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza y de la representación de Concordia.
En el valioso discurso que pronunció el Sr. Rattazzi, cabe destacar su compromiso con la Misión y los valores de Junior Achievement y los sinceros deseos de que, bajo su dirección, la Fundación pueda seguir creciendo y educando a cada vez más chicos y jóvenes de todo el país.
En este año 2011, Junior Achievement Argentina cumple 20 años, durante los cuales logró dictar, más de 20.000 cursos a través de 15.000 voluntarios que dedicaron su tiempo y entusiasmo a enseñar y transmitir el espíritu emprendedor a más de 600.000 estudiantes de todo el país.