Emprendedores News » Criptomonedas » Llegan los CryptoMondays a Buenos Aires

Llegan los CryptoMondays a Buenos Aires

El 8 agosto llegan a Buenos Aires los CryptoMondays, en el  Espacio Bitcoin.

El encuentro reunirá a los principales referentes y amantes por las criptomonedas y el universo Blockchain, en un espacio relajado de networking, charlas y tragos.

“Este ámbito está dirigido a promover la unión entre emprendedores, empresarios, traders, desarrolladores e inversores interesados en este ecosistema. Será fructífero para todos los que estén buscando trabajo, un socio o inversión; incluso para los que deseen pitchear su startup, la Fundación Bitcoin dispondrá de un espacio para escucharlos y orientarlos”, sostuvo Rodolfo Andragnes, Director Ejecutivo de Fundación Bitcoin Argentina.

Los invitados de NXTP Labs y de la Fundación Bitcoin Argentina podrán asistir de forma gratuita, mientras que para los invitados generales el precio de la entrada será de $150, con consumiciones incluidas en la barra. El evento se replicará posteriormente, ya que se hará el primer lunes de cada mes y en el mismo lugar.

“En NXTP Labs seguimos trayendo eventos innovadores que sumen valor a los emprendedores. Queremos crear un espacio de gente disruptiva que le interese conectar con el mundo cripto y sumar a Buenos Aires a una comunidad global. Hay CryptoMondays desde New York a Tel Aviv.”, afirmó Nora Palladino, Directora Regional de Marketing de NXTP Labs.

Artículo Recomendado:  Emprendedores mexicanos lanzan una nueva moneda virtual: el Agrocoin
4pasos.com

Recomendación de la comunidad

China estudia prohibir la minería de criptomonedas

Se estima que hasta un 74% de la minería mundial está ocurriendo en China y se calcula que en todo el mundo esta emite entre 3 y 15 millones de toneladas de dióxido de carbono al año.

One comment

  1. Considero que la difusión de información relacionada con el funcionamiento de las criptomonedas es de vital importancia, porque existen demasiada especulación sobre el tema, no cabe duda que la economía mundial avanza hacia la era del dinero digital, aunque todavía es necesario realizar una gran cantidad de ajustes, negociaciones y las regulaciones adecuados, al final el mundo adoptará la tecnología blockchain por todas las ventajas que ofrece, actualmente hay criptomonedas que ya tienen una visión de globalidad, tal es el caso de la criptomoneda Ultrapoint (UPX), la cual se destaca por ser la más privada del mundo, segura, veloz, irrastreable, fungible, con el menor costo para el envío de dinero, versátil, práctica y con la minería más simple y rentable del mercado, conoce de este genial proyecto en: http://www.masganancia.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: