Emprendedores News » Capital » Carsales.com compró a Demotores.com en usd 4.6 millones

Carsales.com compró a Demotores.com en usd 4.6 millones

 Demotores.com, el portal de vehículos que opera en Argentina, Chile y Colombia, anunció su cambio accionario al ser adquirido en 6 millones de dólares australianos, por carsales.com Ltd.(ASX: CAR) , uno de los grupos más importantes a nivel mundial en clasificados de autos. 

La compra en Argentina, da continuidad al proceso de expansión en Latinoamérica que viene implementando carsales.com con las adquisiciones en Chile, México y Brasil. Esta nueva estructura societaria, ajusta el foco del negocio y consolida su presencia nacional con un Road Show por Buenos Aires (20/10); Mar del Plata (23/10); Rosario (24/10); Córdoba (25/10) y Mendoza, de su Director para Argentina y Chile, el australiano James Curtain. 

“Somos la plataforma líder de Australia, hemos crecido en Asia y ahora estamos convencidos de la importancia del negocio automotor en Argentina, por ello nos expandimos internamente. Comprendemos la idiosincrasia y la cultura de cada provincia. Queremos estar cerca de los clientes para los que tendremos novedades de operatoria online y de los concesionarios a quienes brindaremos servicios, ellos son nuestros aliados estratégicos. Somos una plataforma de articulación y este es uno de nuestro secretos. Tecnología y servicio transaccional”, señala James Curtain

En cada uno de los eventos de lanzamiento, se presentará la nueva imagen de marca, sitio y estrategia de negocio, que incluye brindar un servicio diferencial a los concesionarios, hacer foco en la experiencia del usuario y desarrollar herramientas innovadoras a nivel CRM.

Con la adquisición local de demotores,com y sus operaciones en Chile y Colombia, sumada a la de la plataforma chilena, chileautos, carsales.com se convierte en el proveedor de clasificados más grande de la región.

“Esta adquisición, es parte del proceso estratégico de demotores y nos convierte en el líder absoluto a nivel nacional y regional. Estaremos trabajando codo a codo con los concesionarios para articular el offline con el online. Tenemos un plan de acciones especialmente diseñado para consolidar la presencia de la plataforma en el interior del país, que presentaré personalmente durante mi road-show. Está claro que con la adquisición de demotores, carsales.com consigue una posición principal en el mercado regional, en un grupo de países con condiciones automotoras favorables” sintetiza Curtain.

Artículo Recomendado:  Eduardo Amadeo (Mountain Nazca): "No nos interesa invertir en inventores sino en emprendedores"
4pasos.com

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

Impulsamos la innovación y creatividad

62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Emprendedores News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana. Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender: