Programa Anual de Formación Profesional 2009

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines –AFADHYA- lanza el Programa Anual de Formación Profesional 2009 compuesto por cursos y talleres de capacitación y actualización cuyo objetivo es optimizar el desempeño de las Auténticas Heladerías Artesanales de Argentina.

El cronograma de cursos que se desarrollará este año y cuyas inscripciones ya están abiertas es:
22, 23 y 24 de abril: “Cursos de Manipulación de Alimentos” en el Hotel Bauen,  Corrientes 1856

28, 29 y 30 de abril “Cursos de Manipulación de Alimentos”, en el Hotel Bauen, Corrientes 1856

5, 12, 19 y 26 de mayo  “Gerenciamiento de Pymes Nivel II”  en la sede de AFADHYA, Callao 449 P.9º A.
 
4 de junio  “Cómo implementar un Sistema de Gestión Normas de Calidad ISO 9001:2008” en la sede de AFADHYA, Callao 449 P.9º A.

Informes e inscripción de 10 a 18 hs. en Callao 449 Piso 9º of. D,  o llamando a los teléfonos: 4 374-8159 /  4 374-7645.

Todos los cursos y talleres son dictados por asesores de AFADHYA y destacados profesionales del área de la salud, la nutrición y la administración empresaria y se desarrollan en paralelo a la campaña de comunicación a largo plazo que implementa la Asociación con la finalidad de difundir el valor nutricional del auténtico helado artesanal,  aspirando a elevar el consumo un 35% para el año 2010.

Salir de la versión móvil