Posgrado Estrategia y Marketing en Bebidas y Alimentos

La  Universidad Católica Argentina, U.C.A informa el lanzamiento de la 5ºEdición del Curso de Posgrado Estrategia y Marketing en Bebidas y Alimentos (EMBA), a  través  una  charla  informativa  gratuita  otorgada  por  los Coordinadores del Curso que se realizará el jueves 16 de abril a las 19hs., en  la sede de la Facultad de Ciencias Agrarias ubicada en Cap. Gral. Ramón Freire 183, Ciudad de Buenos Aires.

El  Curso  de  Posgrado  incluirá  temas  como  planeamiento,  estrategias, posicionamiento,  mercado, innovación, entre otros, y está dirigido a todos aquellos  que,  directa  o  indirectamente,  esten vinculados con el sector alimentario.

Para  informes e inscripción comunicarse con el Departamento de Posgrado de la Facultad vía correo electrónico a emba_agrarias@uca.edu.ar

Salir de la versión móvil