El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Provincia de Buenos Aires dictará durante los meses de septiembre y octubre el curso “Oratoria para Profesionales”, dirigido a estudiantes y graduados de diversas disciplinas.
Ser un buen orador en los ámbitos profesionales se ha transformado hoy en una necesidad elemental. Por eso, el temario del curso contempla todos aquellos aspectos que hacen a la eficacia en la oralidad, incluyendo competencias relacionadas con la retórica del discurso, dicción, rango de emisión, rasgos expresivos, ritmo y fluidez, imagen y presencia, dinámica corporal y actitud personal, dominio de soportes audiovisuales, entre otras.
La actividad se realizará los días sábados en el horario de 10 a 13 hs. Informes e inscripción: al tel. 15-6321-9122 o en actividadesprofesionales@relacionespublicas.org.ar