Nuevos programas en Image Campus

PROGRAMAS INICIALES
Image Campus anuncia que sigue abierta la inscripción para sus nuevos Programas Iniciales: Diseño de Imagen Digital y 3D Essentials con inicios en el Mes de Abril 2010.

DISEÑO DE IMAGEN DIGITAL
Duración: 5 meses
En este Programa se podrán dar los primeros pasos en el amplio y variado universo del diseño gráfico. Se aprenderán a manejar los softwares más importantes para la creación de imágenes digitales, empleándolos en proyectos integrales. Se conocerán los fundamentos del diseño y de los estilos estéticos, explorando la tipografía, la forma, el color, la ilustración, la fotografía y todo tipo de piezas editoriales, con las que se podrán realizar composiciones digitales.
El Programa está dirigido a estudiantes de carreras orientadas a diseño gráfico, publicidad, multimedia, bellas artes y artes gráficas; egresados de secundaria con orientación artística.
Se aprenderán las herramientas fundamentales del diseño digital manejando Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign CS4 y técnicas para desarrollar proyectos integrales de gráfica digital. No tiene pre-requisitos.

3D ESSENTIALS
Duración: 7 meses
Para iniciarse en el fascinante mundo del 3D aprendiendo a modelar y animar, adquiriendo de forma integral, entrenamiento y práctica sobre las bases necesarias para realizar proyectos 3D. El programa permitirá el manejo de los softwares más importantes empleados para modelar en tres dimensiones y a manejar las técnicas y herramientas empleadas en animación 3D.
Es un programa para todos aquellos que quieren introducirse en el campo del 3D, no tiene pre-requisitos.
Se utilizará Autodesk 3ds Max y Adobe Photoshop

Nuevos Programas Profesionales
Image Campus anuncia el lanzamiento de sus nuevos programas profesionales: Juegos 3 con Flash, Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D y Desarrollo de Medios Interactivos

Juegos 3D con Flash
Capacitación en el desarrollo de juegos 3D en Flash aprendiendo el proceso de producción desde la idea a partir de la base del arte y el diseño, hasta la programación
detrás de un juego incorporando la novedosa  herramienta Flare 3D. Con Flare 3D se podrán optimizar procecidimientos y tiempos de realización.
Duración: 10 meses

Desarrollo de Videojuegos con Unity 3D
Desarrollo de videojuegos para PC y Mac en la creación de versiones independientes (aplicaciones ejecutables, stand alone) o en web con una de las herramientas más productiva de la industria: el Unity 3D. Esta herramienta permite crear juegos en diversas plataformas con gran productividad enfocándose en aspectos de jugabilidad.
Duración: 5 meses

Desarrollo de Multimedios Interactivos
Capacitación en las nuevas tendencias de desarrollo web/multimedia (RIA y Aplicaciones MASHUPS). Aprendizaje del nuevo concepto en Flash cruzando los límites de la programación y diseño convencionales, imaginando y realizando sitios novedosos para optimizar la interacción con el usuario en tiempo real de manera funcional y estéticamente impactante.
Duración: 10 meses

Informes e Inscripción: info@imagecampus.com.ar
Tel (011) 4 383 2244
www.imagecampus.com.ar

Salir de la versión móvil