La Usina de Emprendedores lanza el “Programa CEO: cómo transformarse en un líder innovador”

 La Usina de Emprendedores, espacio creado por la Universidad CAECE en conjunto con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), abre su inscripción para el “Programa CEO: Cómo transformarse en un líder innovador”, centrado en proveer herramientas de organización, comunicación y gestión que permitan desarrollar nuevas empresas responsables e innovadoras.

Se cursará desde el 20 de abril hasta 6 de octubre de 18.00 a 20.30 a través de la plataforma online.

El programa está compuesto por un total de seis cursos pensados para ser realizados en forma conjunta o cada curso por separado. Con una duración de 12 horas cada uno y el programa completo de 72 horas totales. Los seis cursos serán los siguientes:

Curso 1- Gestión del tiempo: se brindará herramientas para identificar y trabajar de un modo más productivo, gestionar las necesidades, distribuir tareas, armar un sistema propio e implementar la teoría en la práctica.

Curso 2- El líder ágil: se trabajará sobre incorporar nuevas formas de trabajo con metodologías ágiles, crear valor en los equipos y contribuir al desarrollo de habilidades de un líder ágil e inclusivo en un entorno 3.0

Curso 3- Agilidad en los negocios: se ofrecerá reflexionar sobre el cliente futuro, comprender el comportamiento de clientes/consumidores, y conocer factores que influyen en la decisión de compra.

Curso 4- Los números detrás de tu emprendimiento: se aprenderá a diferenciar los costos y las inversiones, a estimar ventas, conocer estrategias de fijación de precios, elaborar presupuesto, identificar procesos críticos y construir un tablero de control directivo.

Curso 5- Emprender con impacto: se conocerán herramientas que permitan impulsar el proyecto, entender cómo es el proceso de crear una empresa de triple impacto y a repensar el modelo de negocio con eje en el propósito social y/o ambiental.

Curso 6- Data science para emprendedores y Pymes: por último este curso se ofrecerá conocer los beneficios de la ciencia de datos, identificar oportunidades, usar herramientas y métodos básicos para aplicarlos, y plantear escenarios futuros para aprovechar en cada negocio.

Contará con el apoyo de grandes empresas como Equifax, Albacaución, MercadoLibre, Grupo Dietrich y Papa, quienes estarán como sponsors de este programa. Al finalizar, la Universidad CAECE otorgará un certificado a quien haya cumplido con el requisito mínimo de asistencia del 75% del total del programa de 72 hs, y aprobado el trabajo final.

Para la inscripción se podrá ingresar aquí , escribir a usina@cac.com.ar 

Salir de la versión móvil