La Universidad Austral entrega becas por $ 3M.

Más de cien alumnos de todas las carreras de la Universidad Austral recibieron becas que van del 25% al 100% para realizar sus estudios en el campus gracias al esfuerzo y logros académicos que obtuvieron durante el colegio secundario. El viernes 11 de abril se llevó a cabo el acto de entrega de diplomas simbólicos de becas, del que participaron alumnos, profesores, directivos y familias de los beneficiados. El valor total destinado para estos beneficios fue de cerca de tres millones de pesos.

El programa de becas incluye becas para los abanderados y escoltas de los colegios con los que la Austral tiene convenios institucionales; becas al mérito académico en la que pueden postularse alumnos de cualquier colegio argentino o del exterior teniendo un promedio de 8 o más durante todos los años del secundarios; las becas líderes del futuro en la que pueden postularse aquellos jóvenes que realizar un intercambio cultural en el exterior; que hayan participado de olimpíadas con resultados sobresalientes; que hayan hecho trabajo social con el colegio o sean voluntarios de una ONG; o que hayan participado del programa La Compañía de Junior Achievement.

La Beca Total de Abogacía a la que acceden a un 100% de beca aquellos que son el primer promedio de su colegio o las becas Parque Austral destinadas a todos los ingresantes a Ingeniería en Informática que aprueben el ingreso con más de 6 puntos para estimular una profesión que el mercado necesita. También se entregaron las primeras becas deportivas a la que acceden aquellos que tienen un talento destacado en fútbol, hockey y tenis, a cambio de la beca representarán a la universidad en los torneo interuniversitario donde ésta compita.

Salir de la versión móvil