Inscriben para posgrados

La Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF- anuncia que se abrió la inscripción para los programas de posgrado – maestrías, especializaciones y cursos de posgrado- . Los posgrados de la UNTREF se cursan en la sede Centro Cultural Borges, ubicada en la calle Viamonte, esquina San Martín, en la Ciudad de Buenos Aires. Para mayor información, los interesados pueden escribir a borges@untref.edu.ar o llamar al 4311-7447. Más información: www.untref.edu.ar. La oferta de posgrados para la cual se abrió la inscripción consiste en:

Programas en Políticas y Administración de la Educación
·  DOCTORADO EN EDUCACIÓN. Director: Lic. Norberto Fernández Lamarra. Programa Interuniversitario desarrollado junto con la UNLA.
· POLÍTICAS Y ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN. Director: Lic. Norberto Fernández Lamarra. Con las siguientes especializaciones: Planeamiento y Gestión de la Educación; Gestión y Evaluación de Instituciones Educativas; Gestión y Docencia para la Educación Superior.

Programas en Estudios Internacionales y Logística
· MAESTRÍA EN RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES. Director: Dr. Félix Peña.
· MAESTRÍA EN INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA.  Director: Lic. José Paradiso.
· MAESTRÍA EN TRABAJO Y RELACIONES LABORALES INTERNACIONALES. Director: Julio Armando Grisolia.
· POSGRADO EN LOGÍSTICA Y CALIDAD DE LOS ALIMENTOS. Directora: Ing. Agr. María Inés Jatib.
· Posgrado en Gestión Logística y Comercio Internacional con Orientación en Alimentos. Directora: Ing. Agr. María Inés Jatib.
· Especialización en Gestión Logística y Comercio Internacional con Orientación en Alimentos. Directora: Ing. Agr. María Inés Jatib.

Programas en Metodología Científica y Epistemología
· MAESTRÍA EN METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SOCIAL. Director: Dr. Roberto Cartocci y  Dr. Alberto Marradi.
· MAESTRÍA Y DOCTORADO en Epistemología e Historia de la Ciencia. Director: Dr. César Lorenzano.
· Maestría en Generación y Análisis de Información Estadística. Director: Lic. Ernesto A. Rosa
· Especialización en Formulación y Evaluación de Proyectos de Innovación. Director: Dr. Antonio A. Arciénaga
· Curso de posgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos. Director: Lic. Bernardo Lischinsky
· Curso de posgrado en Teoría y Práctica de la Investigación Cualitativa Transdisciplinaria. Profesor: Dr. Homero R. Saltalamacchia

Programas en Ciencias Sociales
· MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA. Director: Dr. Samuel Amaral
· Maestría en Diversidad Cultural. Directores: Dr. Daniel Feierstein y Arq. Hamurabi Noufouri
· Carreras de Especialización en Estudios Afroamericanos, Estudios Arabes, Americano-Arabes e Islámicos, Estudios Judaicos y Judeoamericanos. 

Programas en Salud y Seguridad Social
· Curso de posgrado en Tratamiento de Adicciones (Tóxicas y no tóxicas). Director: Lic. Claudio Cabrera.

Programas en Artes
·  Maestría en Creación Musical, Nuevas Tecnologías y Artes Tradicionales. Director: Lic. Alejandro Iglesias Rossi

Programas en Ciencias de la Gestión
· Maestría en Estrategia Empresarial para el Desarrollo Sustentable. Director: Dr. Miguel Angel Gardetti
· Posgrado en Economía Social y Dirección de Entidades Sin Fines de Lucro. Director: Dr. Jorge Bragulat

Salir de la versión móvil