Tendencias de Consumo: Por qué eligen ellas

La Cámara Argentina de Shopping Centers (CASC) organiza el 3° Desayuno de Marketing 2008, denominado “Tendencias de Consumo: Por qué eligen ellas”.

Contará con la presencia de profesionales de la empresa Cicmas Strategy Group: el Sr. Sergio Ramos, Director de la División Research, y la Sra. Ana Laura Domínguez, Directora de la División de Marketing, quienes disertarán sobre el tema “Mujeres argentinas: Comunicarnos más allá de los lugares comunes”.

El encuentro tendrá lugar el viernes 24 de octubre, a las 10:00 horas, en el LoiSuites Recoleta Hotel, Vicente López 1955-Ciudad de Buenos Aires.

El costo es de $100.- para socios CASC y de $ 150.- para no-socios CASC, con cupo limitado.

Para mayor detalle sobre el temario e inscripción, visite http://www.casc.org.ar/3er-desayuno-MTK.html, o comuníquese al 4825-7070 o por e-mail a casc@casc.org.ar

Salir de la versión móvil