Regresa el Barcelona Startup Congress

Barcelona será sede de la segunda edición del Barcelona Startup Congress (BSC). El evento se desarrollará los próximos 23 y 24 de marzo

El evento pondrá de relieve el poder del núcleo emprendedor en España a través de la participación de directivos de las empresas y startups líderes del momento. Asimismo, reactivará el sector emprendedor en un año paralizado por el coronavirus. Entre sus objetivos, el congreso pretende dialogar sobre innovación, talento y emprendimiento desde la ciudad condal y con una mirada nacional e internacional.

El encuentro se retransmitirá exclusivamente por streaming a través de la web oficial del congreso y ofrecerá un espacio de reflexión multisectorial marcado por el contexto post-pandemia.

“Ahora más que nunca, Barcelona necesita eventos de estas características. La ciudad es por derecho propio uno de los principales hubs tecnológicos de Europa y debe seguir manteniendo su liderazgo por muchos años más”, explican los cofundadores del congreso, Raimon Recoder y David Peris-Mencheta.

Barcelona Startup Congress regresa en esta segunda edición con más de 12 horas de contenido y con un programa cargado de nombres conocidos. José Andrés, chef con base en Washington y portada en la revista Time el pasado abril; Natalia Olson-Urtecho, exconsejera de innovación de la Casa Blanca, durante el Gobierno de Obama; Ignasi Giralt, responsable de Revolut España; Anna Gener, CEO de Savills-Aguirre Newman Barcelona; Laura Urquizu, CEO de RedPoints; y Pilar Conesa, CEO de Anteverti y curadora del Smart City Expo World Congress; son algunos de los perfiles que ya han confirmado su presencia.

Barcelona Startup Congress celebró en 2019 su primera edición, en formato físico, en la que participaron más de 40 ponentes y donde sellaron su colaboración organizaciones como Aigües de Barcelona o Start4Big. Durante el año pasado también se involucró en la creación de contenidos para otros grandes encuentros como BizBarcelona.

El congreso cuenta en esta ocasión con el apoyo de entidades y compañías como Revolut, Secpho, Ibercaja, Innomads e Institute For Futures (Valkiria).

Salir de la versión móvil