El próximo 15 de diciembre, NXTP Labs organiza en Buenos Aires la NXTP Fintech Conference, que reunirá a referentes de la industria bancaria y financiera, emprendedores e inversores Fintech.
Por segundo año consecutivo, los innovadores fintech de la región compartirán sus experiencias y fomentarán la innovación en una jornada de keynotes, paneles y networking.
La conferencia atraerá a más de 400 participantes y más de 20 speakers de todo el mundo en espacio único donde los emprendedores FinTech, los inversores e instituciones financieras podrán intercambiar ideas y fomentar la innovación.
Algunos de los temas que se tratarán en los keynotes y paneles serán Banca digital, Blockchain, Regtech, Corporate VC, Modelos de Aceleración, Cybersecurity, Lending, Medios de Pago, Smart Contracts, Inclusión financiera y otros tópicos de innovación relevantes.
Además, en el marco de la conferencia se realizará un Pitch Competition donde los emprendedores Fintech más destacados de Argentina, Colombia, México y Chile, expondrán sus empresas ante un jurado de expertos
Algunos de los speakers internacionales confirmados son Devie Mohan (UK, Top 20 Fintech influencer), Jackie Hyland (USA, Silicon Valley Bank), Sheel Mohnot (USA, 500 startups), Pedro Conrade (Brasil, Banco Neon), Howard Lindzon (USA, Stocktwits, Lindzon Capital), Johanna G. Posada (Elevar Equity), entre otros
NXTP Fintech Conference
Fecha: 15 de diciembre
Sede: Casa de Gobierno Buenos Aires Ciudad, Uspallata 3160, Buenos Aires.
Link al sitio de la Conferencia http://www.nxtpfintechconf.com/
Link a la registración (lugares limitados)
https://www.eventbrite.com/e/nxtp-fintech-conference-2016-tickets-26929490832