Llega el «Digitalizadas Emprende Day»

Llega el Digitalizadas Emprende Day

Digitalizadas Emprende Day tendrá lugar el 24 de mayo desde las 9 a 13 horas. Será presencial en el espacio Digital House Belgrano y virtual por Youtube. 

La organización integral del evento estará a cargo de Sol Flores, fundadora de Digitalizadas, una comunidad de mujeres que buscan potenciar sus emprendimientos online a través de la capacitación, networking y el empoderamiento.

Digitalizadas nació a fines del 2019 y desde el principio de la pandemia realizan eventos gratuitos para darle herramientas y recursos a las emprendedoras para que puedan escalar sus negocios online. 

En 2 años, ya se capacitaron más de 30 mil emprendedoras

El evento contará con diversas charlas en el auditorio de Digital House que van a transmitir en vivo desde el canal de Youtube de Digitalizadas. Las charlas van desde Google para Pymes, Instagram para vender más, Tienda Online, Tendencias, Derecho de Marca y Fotos entre otros temas. Además habrán talleres para aprender de email marketing, ecommerce y finanzas para Emprendedoras. 

Entre algunas de las speakers que estarán presentes junto a Sol Flores están Ceci Rebecco Vicepresidenta de ASEA, Ethel Zulli, Carolina Albanese, Jessica Bernardi, Patricio Casella, Martin Urquizo, Elisabet Piacentini y la influencer Berardita Siutti @Mami.Albañil.

“Las emprendedoras tienen muchísimo potencial para impulsar sus negocios aprovechando las ventajas del mundo digital. Emprender online les permite trabajar remoto, manejar sus tiempos, minimizar riesgos y no comprometerse con costos fijos altos como puede ser el alquiler de un local.  Ya no es opcional estar online. Es 100% necesario. Un buen posicionamiento de marca sumado a una reputación positiva  en las redes y una tienda online visible es el camino correcto para impulsar tu negocio online”, aseguró Sol Flores. 

Salir de la versión móvil