Emprender es como masticar vidrio, pero sabe bien: charla online y gratuita

Emprender es como masticar vidrio, pero sabe bien: charla online y gratuita de Guillermo Tornatore

Sin lugar a dudas, emprender es un camino desafiante. Presenta obstáculos a superar, subidas y bajadas constantes, pero, también, grandes gratificaciones.

Trabajar en lo que apasiona, es el impulso principal de miles de personas que se animan a tomar las riendas de su vida laboral y crear un negocio desde cero. 

Los casos son múltiples y siempre es inspirador escuchar a otros que ya han dado los primeros pasos y han crecido en determinado rubro (muchas veces, de manera inimaginable en sus inicios). Guillermo Tornatore es CEO de DonWeb, la empresa de web hosting y registro de dominios líder en Latinoamérica. La fundó a comienzos del 2000, luego de un viaje y de acontecimientos personales que lo animaron a cambiar de trabajo y a emprender en el mundo de Internet. Su primera oficina: el living de su casa. 

Emprender es como masticar vidrio todos los días, ¡pero sabe bien!” es el título de la charla online y gratuita que brindará el miércoles 24 de noviembre, a emprendedores de toda América Latina. Se realizará a través de Zoom, desde las 15 hs (ARG), y será abierta a todo público. 

En primera instancia, Guillermo será entrevistado por Valeria Arca, licenciada en Periodismo y Comunicación, para luego pasar a una ronda de preguntas donde los asistentes podrán consultarle, mano a mano, sobre su experiencia y desafíos. El objetivo será conocer cómo una buena idea puede cambiarlo todo. 

¿Cómo participar de la charla? 

Para asistir y participar del encuentro, solo hay que inscribirse aquí. Una vez hecho el registro, llegará a la casilla de correo electrónico de cada inscripto un email con el enlace para ingresar a la sala virtual el día de la charla. 

Charla: Emprender es como masticar vidrio todos los días, ¡pero sabe bien!

No te pierdas la oportunidad de escuchar a un emprendedor y despejar tus dudas sobre negocios online en una charla mano a mano.
Si tenés consultas sobre el proceso de inscripción, podés comunicarte con el equipo de Talleres DonWeb mediante su página web o a través de las redes sociales: Instagram @donweb_oficial y Facebook @donwebhosting.

Salir de la versión móvil