La revolución Edix: carreras profesionales de desempleo cero

Edix es el Instituto de Expertos Digitales de UNIR y forma parte del Grupo Proeduca.  

Nace para formar a los expertos digitales que hoy demandan las empresas a través de carreras innovadoras que nadie está impartiendo en España. Hasta ahora. Su método permite a los alumnos hacer un reskilling en tiempo récord

Que el mundo laboral ha cambiado es un hecho.  Nos enfrentamos a datos poco esperanzadores: en 2022 se destruirán 75 millones de puestos de trabajo y en 2025 más de la mitad de los trabajadores serán sustituidos por máquinas, de acuerdo con el Foro Económico Mundial.

Irónicamente, la generación más formada de la historia es la misma que se enfrenta a un desempleo juvenil que duplica la media europea. 1 de cada 3 españoles menores de 30 años se encuentra desempleado

Como revertir la situación

EDIX, el Instituto de Expertos Digitales de UNIR, ha creado la auténtica Revolución Profesional: un método de aprendizaje 100% online con el que los alumnos pueden realizar un reskilling completo que les permitirá ser mucho más competitivos en esta nueva era digital. El objetivo es conectar el talento de las personas con las organizaciones, y paliar así el desajuste de las capacidades de los trabajadores y necesidades de las empresas.

Para superar esta brecha digital, EDIX ha creado carreras profesionales totalmente innovadoras, que no se están impartiendo en España, y que permiten que todo aquel que desee formarse o recualificarse lo haga en un tiempo récord.

En tan sólo 10 meses y acompañados en todo momento por un tutor y un coach que les guían en el proceso, cualquier persona, con independencia de su edad, formación o experiencia profesional previa,  puede formarse en empleos con futuro.

Algunas de las nueva profesiones enseñadas son: agricultura y ganadería digital, diseño de casas inteligentes, live streamer E-Sports, asistencia geriátrica digital, gestión de chatbots e identidades digitales, etc

Todas las carreras de Edix tienen salidas reales y prácticas en empresa garantizadas. Los alumnos salen al mercado laboral con 6 meses de experiencia profesional en empresas y adquieren las habilidades necesarias para los desafíos presentes y retos futuros que demandan las compañías. 

Práctica y empleo

Los alumnos de las carreras profesionales de Edix realizan 6 meses de prácticas supervisadas por tutores en empresas situadas en toda la geografía española.  A través del Club Empresas conectan a los recién titulados Expertos Digitales con las necesidades de puestos de trabajo vacantes en las empresas asociadas

Edix cuenta con convenios con las empresas más importantes presentes en España, como BBVA, Amazon, L’Oréal, Carrefour, Bankia, Adidas, Coca Cola, Seur, Airbus, Ikea, etc. en las que los alumnos realizan prácticas de 6 meses, ya sea de manera presencial o a distancia, con el innovador método RETO.

Salir de la versión móvil