Globant lanza los Digital Disruptors Awards

Globant lanza los Digital Disrupt Awards

Globant anunció el lanzamiento de los Digital Disruptors Awards, un reconocimiento global para aquellos referentes que se destacan y se esfuerzan en liderar procesos de digitalización a través de la innovación, aprovechando los datos, operando de manera ágil y adaptándose sin problemas a las nuevas realidades del mercado. 

«Cada día son más las compañías que persiguen la transformación digital. De estas empresas, las que están lideradas por auténticos disruptores digitales son capaces de adaptarse al cambio más rápidamente. Con Digital Disruptors Awards, queremos reconocer a aquellos que han construido una cultura ágil, digital first, mezclando los mundos digitales y físicos para proporcionar una experiencia de usuario -consumidor o cliente- fluida», dijo Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant.  

«Para finales de 2021, Forrester espera que el 30% de las empresas del Global 2000 tengan una cartera de productos digitales significativa», dijo Marisol Fonseca, Business Hacker. «Aunque los datos muestran que estos cambios son necesarios y que muchas empresas ya han iniciado su camino hacia la creación de ecosistemas digitales, el 70% de los esfuerzos de transformación digital fracasan. Por lo tanto, aquellas personas que lideran una transformación digital exitosa, y por lo tanto aportan crecimiento a sus negocios e industrias, merecen ser reconocidas y tener la oportunidad de destacar sus contribuciones».

El jurado global del premio cuenta con líderes en la industria de la tecnología que han construido su carrera desafiando el status quo, incluyendo a Diego Lerner, Presidente de Walt Disney Company Latin America, Pierpaolo Barbieri, Founder de Ualá, Linda Rottenberg, CEO y Co-fundadora de Endeavor, Nelson Duboscq, CEO de Digital House, Nuria Simo, CIO del Banco Interamericano de Desarrollo, Claudia Boeri, presidente de SAP Latinoamérica, Guibert Englebienne, Co-fundador y presidente para Latinoamérica y presidente de Globant X  y Globant Ventures, Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, entre otros.

El premio se enfocará en evaluar el impacto de los disruptores basándose en los tres pilares principales de una transformación digital disruptiva: personas, planeta y prosperidad. Con esto en mente, los jueces considerarán el énfasis que cada candidato pone en: Integrar la sostenibilidad en el proceso de innovación; crear valor para todas las partes interesadas, incluyendo a los empleados, los accionistas, cadenas de suministro y a la sociedad; hacer que la sostenibilidad sea el núcleo de la estrategia empresarial para obtener un rendimiento financiero positivo significativo.

Detalles e inscripción en digital disruptors.globant.com.

Salir de la versión móvil