Charla sobre Marcas

Objetivo: que los participantes puedan identificar los activos intangibles que componen su empresa y conocer cual es la manera más conveniente para protegerlos

Disertante: Dra. Brenda Plebani. Socia de Consultora D.I. Abogados&Agentes de la Propiedad Intelectual.

Temario:
1. Marcas  – Patentes – Derechos de autor – Modelos y diseños industriales ¿Cuál es la forma más conveniente para proteger mi producto o servicio? – ¿Cómo identificar los activos intangibles que tengo?

2. ¿Cómo utilizar el sistema marcario en beneficio de mi empresa?

3. Selección de marca. ¿Cómo puedo registrar mi marca? – ¿Qué puedo registrar como marca o no?

4. ¿Por qué es conveniente realizar una búsqueda previa completa y exhaustiva de la marca que se pretende registrar?

5. Procedimiento de registro. Importancia de la vigilancia o custodia marcaria. Confusión marcaria. Clasificación Marcaria.

Al final de la charla se realizarán búsquedas de marcas sin costo. Se entregará material.

Inscripción: jovenes@fecoba.com.ar (indicando nombre, apellido y teléfono)

Lugar: CAME, Florida 15 3º

Salir de la versión móvil