Los Jardines premia emprendimientos sustentables

Los Jardines premiado por Pacto Global

La promo “Brillemos Juntos” del Supermercado Los Jardines sigue sumando ganadores. La campaña fue premiada con el “Reconocimiento Verde 2021” organizado por Pacto Global en la categoría “Educación y Sensibilización Ambiental”.

Los clientes se llevaron vales de compras de Gs. 500.000, por otro lado, 3 eco-emprendimientos fueron adjudicados con Gs. 10.000.000 en efectivo gracias al voto de la gente.

La cadena de supermercados apuesta a una nueva promoción con tinte social, en esta ocasión invita a emprendimientos con fines sustentables a participar de “Brillemos Juntos” una campaña pensada para incentivar y dar visibilidad a proyectos ecológicos,
generando a la vez conciencia ambiental.

El primer emprendimiento ganador de “Brillemos Juntos” con 3.388 votos resultó ser “Ariluchy Ecopañales”, el segundo fue “En Pañales” con 5.517 votos, quienes se dedican a promover el uso y beneficios de los pañales de tela. “Lúdicos Ecológicos”, emprendimiento dedicado a fabricar juguetes con madera de bosques reforestados, fue el tercer ganador con 1694 votos. Otros 5 emprendimientos más serán premiados a lo largo de la promo con Gs. 10.000.000.

Las personas pueden conocer a los postulantes en www.brillemosjuntos.com.py. Entre los candidatos figuran variados proyectos como cosméticos ecológicos, productos de papel reciclado, ladrillos ecológicos, bolsas ecológicas, lúdicos para niños, reciclaje de electrónicos, productos que utilizan energía solar, entre otros. Actualmente, más de 16.000 personas ya votaron dando su apoyo a su organización favorita.

Cada postulación será revisada y validada por un comité evaluador conformado por destacadas organizaciones como WWF, Sistema B, Asunción + B y Soluciones Ecológicas, además de un representante del supermercado.

“La decisión final quedará en manos de la gente. Además de direccionar nuestro aporte para dar un impulso a los postulados, con esta plataforma buscamos dar visibilidad a todos los emprendimientos que están realizando un trabajo francamente admirable en beneficio de la naturaleza”, enfatizó Sofía Isla, Gerente de Marketing de Los Jardines.

Salir de la versión móvil