Brandstorm 2021, el concurso para innovadores de L’Oreal

Brandstorm 2021 de L'Oreal

L’Oréal abrió las inscripciones de Brandstorm, la competencia mundial para jóvenes talentos pensada #SoloParaInnovadores, que busca crear una nueva forma de comprar en el mundo de la belleza.

La inscripción se extenderá hasta el 20 de marzo de 2021.

Brandstorm es una competencia en equipo, que invita a los jóvenes de todo el mundo a presentar un proyecto disruptivo para alguna de las marcas de la compañía, en línea con las últimas evoluciones y tendencias del mercado.

Hace casi treinta años, L’Oréal puso en marcha esta competición de marketing en la que ya participaron estudiantes de 65 países de todo el mundo. El programa es organizado por el equipo de Recursos Humanos de la compañía y está destinado a jóvenes que estén realizando una carrera universitaria, con el objetivo de promover el desarrollo de nuevos talentos.

En su 29° edición, la misión consiste en inventar una experiencia de compra en la industria de belleza a través del entretenimiento, explorando el mundo del retail y el comercio electrónico. Los equipos contarán con la colaboración y el acompañamiento de los expertos de la División Digital de L’Oréal.

Por primera vez, los estudiantes tienen la opción de elegir entre tres categorías para armar su proyecto:

● Categoría 1: Inventar nuevos productos o servicios. Dispositivos de belleza conectados, nuevos servicios de diagnóstico, etc.

● Categoría 2: Inventar nuevos modelos de negocios. Nuevos modelos de marcas digitalizadas, nuevos canales de distribución, entre otros.

● Categoría 3: Inventar nuevas experiencias inspiradas por la tendencia del entretenimiento. Espectáculos de belleza en vivo, una experiencia 3D en el punto de venta, etc.

Los estudiantes que ganen la competencia a nivel nacional presentarán su proyecto ante un jurado internacional, compuesto por el Comité Ejecutivo de L’Oréal, con miembros como Barbara Lavernos, Vicepresidenta Ejecutiva y Oficial Principal de Tecnología y Operaciones, Lubomira Rochet, Directora de Digital, y Jean-Claude Le Grand, Vicepresidente Ejecutivo de Relaciones Humanas.

El equipo que resulte ganador tendrá la posibilidad de hacer realidad su proyecto en París junto a L’Oréal y Station F, la incubadora de startups más grande del mundo, donde realizarán un programa de pasantía de 3 meses y donde podrán trabajar junto a algunos de los empresarios más importantes de Europa.

Más información en brandstorm.loreal.com

Salir de la versión móvil