17 de julio: Social Media Day

La Universidad Abierta Interamericana se une al Social Media Day organizado por Adriana Bustamente que se realizará 17 de julio desde las 8.30 hasta las 18:30 horas en la Usina del Arte (Avenida Agustín Caffarena 1 esq. Avenida Don Pedro de Mendoza), La Boca.

El objetivo del encuentro es brindar información, datos, herramientas y presentar casos del uso de Redes Sociales por parte de profesionales en empresas, agencias, consultoras, organizaciones y medios. Además ofrece la posibilidad de conocer e interactuar con especialistas de otros sectores.

La jornada en Buenos Aires es organizada por Adriana Bustamante de Digital Interactivo Comunicación en conjunto con la Universidad Abierta Interamericana.

Se contará con la presencia de especialistas y representantes de: Facebook Argentina, IMS Media Service representando a Twitter y Foursquare, Dario Gallo junto a Diego Stamato de Agea, Federico Wiemeyer de TN, entre otros.

Asimismo contará con transmisión Online vía streaming a través de www.webee.com.ar/smday

Los interesados en asistir podrán adquirir las entradas anticipadas en www.smday.com.ar/buenos_aires hasta el próximo 10 de julio.

Para más información ingresar a:

Web: http://www.smday.com.ar/

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCpdqAu7eHLaG7ZVUo1qnkQQ

Facebook: https://www.facebook.com/socialmediargentina

Twitter  https://twitter.com/smdayBA y seguir las novedades con el hashtag #smday

Salir de la versión móvil