Lugares curiosos para guardar el dinero en casa

Conozcamos los más raros, curiosos y sorprendentes  lugares en los que guardar el dinero en casa.

Es el típico secreto que no deberías compartir con nadie y a pesar de ello son muchos los que se han decidido a contar de forma anónima a través de internet cuáles son sus mejores escondites para el dinero en casa.

Desde el típico debajo del colchón pasando por algunos muy ingeniosos que utilizan la carcasa de la bañera, un falso libro, un cajón de pega, un cuadro o en una botella dentro de la cisterna del inodoro.

Conozcámoslos:

En el congelador

Recuerda a la escena de más de una película. Por ejemplo, cuando la cándida protagonista de Bar Coyote llega a su apartamento y le han robado todo el dinero del congelador. Quizá no sea el lugar más discreto, dados los antecedentes. Pero si por lo que sea te decides por él, guárdalo todo en una bolsa de plástico.

En la caja de un medicamento vacío

El botiquín es uno de esos raros lugares que quizá el ladrón olvida en su búsqueda.

En una caja de pañales

Al igual que hace el protagonista de Breaking Bad, Walter White. Un lugar lo suficientemente anodino como para que nadie repare prácticamente en su existencia.

Enterrado dentro de un tarro en una maceta

Este es bueno. ¿Algún caco se va a poner a sacar todas las plantas de sus tiestos para ver si hay algo de dinero dentro de ellos?

En la caja de los adornos de Navidad

Eso sí, si la guardas en un lugar poco frecuente de año en año quizá incluso se te olvide a ti que lo tienes ahí. Asegúrate de que recuerdas que tienes guardado en ese sitio esa cantidad. Quizá puedas anotarlo en algún registro que lleves de tu contabilidad.

En una bolsa de plástico dentro de un paquete de harina

¡Un buen rebozado para ese dinerito que tanto ha costado ganar! Es una idea que puede extenderse a cualquier recipiente de la despensa.

En un sobre pegado debajo de la caja de arena del gato

El olor quizá haga que el ladrón pase de mirar por esa zona. Y, desde luego, es difícil que piense en levantar la caja de arena.

El típico libro falso. Puedes fabricarlo tú mismo con uno que no te guste o comprarlo en un rastrillo. También los venden ya hechos.

Una vieja aspiradora es otro de los lugares curiosos en los que la gente ha pensado guardar su dinero en casa.

¿A quién se le ocurriría mirar ahí dentro? Eso sí, asegúrate que nadie la tire a la basura por pensar que no se está utilizando.

En el saco del alimento de los animales

A lo Tony Soprano. Lo bueno es que da igual cuál sea tu mascota (en la serie él tiene patos). En este caso, lo ideal sería hacerlo en algún tarro o bote cerrado para que no coja demasiados olores.

Dentro de la carcasa de la bañera

En general, los baños son uno de los mejores sitios en los que esconder el dinero en casa. Hay muchas bañeras que tienen paneles desmontables y éste podría ser un buen lugar para dejar el dinero en algún tipo de tarro para evitar posibles humedades.

Recomendación de la comunidad

Conoce la letra chica de los inversores ángeles

Un inversor puede resultar de gran ayuda pero no es una ONG; espera obtener un retorno de su dinero a 3, 5 ó 7 años. No obstante, la asimetría de conocimientos legales y financieros frente a los emprendedores puede dejar en una débil posición a estos últimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más