Dos start ups cuentan su historia…

 

En LA INCUBADORA recibimos a Alejandro Brega, Fundador y CEO de Media Fem; Maximiliano Picón y Virginia Barros de Prenser; dos start ups que están recorriendo los primeros tiempos de vida con buenas perspectivas de crecer en sus mercados.

Dos eprendimientos, dos historias, un objetivo: Inspirar…

Escuchá el programa completo aquí



MediaFem es una plataforma tecnológica que conecta a las marcas con audiencias verticales. Somos una empresa dedicada a la publicidad en Internet con fuerte presencia en toda América Latina, Miami y España.
Nuestra principal línea de negocio es la comercialización de publicidad en sitios web y mobile con foco en el público femenino.

 

En 2013 nos encontramos atravesando nuestro tercer año en la industria. Hoy contamos con más de 350 publishers activosen español que escriben sobre temáticas que interesan a la Mujer y más de 1000 publishers registrados. La mayoría de nuestros afiliados son sitios pequeños y medianos, y en menor medida grandes sitios o medios reconocidos.
Nuestros sitios utilizan nuestra herramienta de autogestión (sitios.mediafem.com) que al conectarse con nuestros adservers les permite autoadministrarse desde el inicio de la relación y obtener las funciones de reportes de ingresos e impresiones por cualquier lapso de tiempo definido. De esta manera los sitios en pocos pasos se registran, crean sus códigos de publicidad y en minutos comienzan a generar ingresos con la publicidad de los anunciantes de MediaFem.
Hasta la actualidad hemos corrido más de 900 campañas de grandes anunciantes como Coca Cola, Unilever, Procter & Gamble, Kimberly Clark, L´Oréal, Johnson, Kraft, Telefónica, Bayer, Estée Lauder, entre otros anunciantes de marcas reconocidas que buscan comunicar sus productos destinados a la audiencia femenina.
Debido al gran crecimiento de nuestro inventario por la afiliación continua de nuevos sitios, desde febrero MediaFem ocupa las primeras posiciones en el mapa de medios de América Latina, por lo cual nuestro inventario es auditado por Comscore desde esa fecha, dándonos la posibilidad de brindar a los anunciantes datos demográficos y de audiencia, fundamentales al momento de elegir el medio y la segmentación.
Apertura de oficinas en México
Con el objetivo de atacar al mercado de México y seguir expandiéndonos, en febrero de 2013 constituimos MediaFem México. La oficina comercial atiende de manera directa nuestros clientes de México que es el país de Latinoamérica que mayor porcentaje de inversión en publicidad en internet tuvo sobre el total de la torta publicitaria, llevándose un 8% de participación en 2012, seguido por Chile, Argentina y Venezuela, que llegan al 6% (según datos IAB Latam).

 

 

Maximiliano Picón y Virginia Barros de Prenser

 

Prenser es una red de medios de comunicación abierta, libre y democrática. Al registrarte ya sos dueño de ¡tu propio medio de comunicación! podés publicar notas desde tu punto de vista y compartir las de otro medio. Mediante una mecánica de votos los lectores destacan notas y medios, dando mayor difusión a los contenidos que la comunidad considera más relevantes.
Más: http://prenser.com/page/WHAT_IS_IT

Prenser nació de Emprending, cátedra de emprendimientos de la facultad de ingeniería de la UBA. Y cuenta con el apoyo de la facultad de comunicación de la Austral,
Más: http://prenser.com/67/Prenser_llega_a_la_Universidad_Austral.html

Llegamos a la final del concurso CIFRA de la universidad Austral, aun no tenemos participaciones en incubadoras y no estamos en proceso de pedir inversión.

Recomendación de la comunidad

Un programa de zombies y comercio electrónico

  Un programa de LA INCUBADORA diferente… donde te contamos algo con lo que seguramente …

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más