Review de ezTalks Onion: el equipo de videoconferencia all in one

ezTalks está entre los proveedores de servicios de videoconferencia que más ha crecido en popularidad en los últimos años. La empresa se especializa principalmente en soluciones de hardware y software dirigidas a todos los niveles de negocio.

2

ezTalks Onion es uno de los productos con mejor desempeño de la compañía, ya que proporciona a los usuarios un equipo de videoconferencia all-in-one (todo en uno), ideal para cualquier tipo de reuniones en salas de reunión.

La mayoría de las empresas están utilizando esta solución de videoconferencia inmersiva para celebrar reuniones de video en vivo con empleados, proveedores, clientes y socios comerciales. De acuerdo con su actual calificación de mercado, podría ser una solución ideal que muchas empresas pueden adoptar. En este artículo, trataremos de explorar las principales características y ventajas de ezTalks Onion.

Principales características de ezTalks Onion:

1. Diseño todo en uno

Como un equipo profesional de videoconferencia, ezTalks Onion es una unidad all-in-one diseñada para salas pequeñas y que permite a los usuarios transportarle con ellos sin importar a dónde vayan. Integrado con potente software dedicado y hardware de alta calidad, ezTalks Onion permite realizar fácilmente o asistir a una reunión de video virtual con sus colegas, clientes, compañeros de trabajo y proveedores.

2. Vídeo Ultra Claro

Onion posee una cámara de 1080p que genera video ultra HD que evita imágenes borrosas, desalineación de los colores o contraste reducido. Esto significa que los participantes no perderán ningún detalle crucial durante las reuniones. ezTalks también viene con lente de ángulo de 120 grados que capta toda la habitación en vista amplia y ofrece una mayor distancia focal, lo cual genera una apertura máxima para permitir la entrada de luz. Con esta función, todo el mundo en la sala se puede ver claramente desde el otro lado de la videoconferencia .

3. Audio incorporado en Full HD

ezTalks Onion incorpora un potente micrófono dual que ofrece un rendimiento de voz mejorado. También viene con cancelación de eco y características de reducción de ruido que eliminan todos los sonidos de fondo molestos ruidos para una audición máxima claridad. El micrófono de la Onion puede capturar el sonido hasta 6 metros del sistema.
Junto al micrófono hay un altavoz incorporado de diseño compacto. El altavoz personalizado puede permitir a los usuarios conectarse a cualquier pantalla para una mejor experiencia de audio.

4. Reunión de video “Many-to-Many”

Esta característica permite que varias personas pueden ser invitadas en una sola sesión de reunión e interactuar entre sí simultáneamente. Los participantes pueden expresarse a través de la comunicación verbal mediante mensajes instantáneos y emoticones.

5. Pizarra interactiva

La configuración de ezTalks Onion incluye pizarras blancas que permiten co-anotaciones para una colaboración aún mayor durante las reuniones. Los usuarios pueden presentar o compartir sus ideas en bocetos utilizando herramientas como lápices, marcadores, capturas de pantalla, textos, borradores, entre otros.

6. Pantalla instantánea y uso compartido de archivos

El compartimento de archivos y pantallas también es otra característica poderosa de la suite ezTalks Onion. Con esta función, los usuarios pueden compartir instantáneamente PowerPoint, imágenes, audio y / o videos en tiempo real. Todo esto se puede hacer con un simple clic o toque de un botón. Aquí puede  encontrar más software de uso compartido ezTalks.

7. Capacidad de grabación y reproducción

Los usuarios pueden usar esta función para registrar ideas importantes e ideas cruciales durante las reuniones y disfrutar de la reproducción posterior para una mejor comprensión o inspiración.

1

¿Por qué elegir ezTalks Onion?

ezTalks Onion ofrece una gama de beneficios tangibles, especialmente a empresas que operan a escala internacional. Las ventajas de usar esta comunicación de video all-in-one son de corto plazo y a largo plazo. Estas son algunas de las principales ventajas:

1. Comunicación de video mejorada HD

ezTalks viene con un sistema que facilita la videoconferencia usando video y audio ultra-HD. Su cámara de 1080p hace que los participantes de la reunión vean imágenes claras, sin desenfoque, contraste reducido o desalineación de los colores. Esto significa que los asistentes pueden disfrutar de detalles importantes de una presentación como el lenguaje corporal y la expresión facial. Además, el objetivo de gran angular de 120 grados le permite a la cámara enfocarse en toda la sala con mayor precisión, lo que duplica la configuración realista y garantiza una reunión efectiva de discusiones.

2. Colaboración mejorada

La característica de video Many-to_Many de ezTalks Onion facilita la colaboración entre equipos de diferentes ubicaciones simultáneamente. Con esta característica, los usuarios pueden compartir instantáneamente la pantalla u otros archivos importantes relacionados con un proyecto dado. Además, con la ayuda de pizarras interactivas, los colegas pueden discutir y compartir ideas relevantes para el tema dado. Con este tipo de colaboración, los empleados pueden lograr discusiones significativas, mejor desempeño y mayor éxito en un proyecto.

3. Mayor flexibilidad

El sistema All-in-One ofrece una experiencia de video conferencia inmersiva para empleados, socios comerciales y clientes que interactúan desde diferentes partes del mundo. No todo el mundo necesita un Onion para conectarse a una videoconferencia. Los asistentes externos pueden unirse a la reunión usando la aplicación ezTalks desde sus computadoras portátiles, smartphones o tabletas. ezTalks Onion puede manejar cualquier tamaño de reunión de sala entre grupos, alojando hasta 100 participantes por reunión a la vez. Con tanta flexibilidad, es más fácil para el negocio coordinar reuniones multifuncionales, mantenerse en contacto con socios comerciales y manejar las preocupaciones y / o quejas de los clientes.

4. Mejor costo-efectividad

ezTalks Onion permite que una empresa celebre reuniones y seminarios web utilizando recursos mínimos. Con la función de videoconferencia many-to-many es más fácil hacer presentaciones a un grupo grande de personas y hacer que respondan eficazmente. Eso elimina la necesidad de reservar vuelos y / o espacios de reunión mientras se sigue ofreciendo un ambiente de interacción realista para los participantes. A largo plazo, el negocio logrará mayor eficiencia, mejor desempeño y menores costos de colaboración.

Conclusión

Sobre la base de la revisión anterior, ezTalks Onion puede ser un gran sistema de videoconferencia de cualquier tamaño o nivel de negocio puede adoptar. Desde el diseño all-in-one hasta el audio y video HD completo, hasta la videoteca many-to-may y las pizarras interactivas, hay mucho potencial en este sistema. Los usuarios ezTalks Onion pueden disfrutar de una mejor comunicación, una colaboración mejorada y una mayor rentabilidad. Las empresas también pueden utilizar ezTalks Cloud Meeting, un software de videoconferencia fácil de usar con un plan gratuito de 100 participantes, para facilitar la comunicación entre los empleados, entre los socios comerciales y / o con los clientes. Se trata de encontrar una plataforma compartida donde la gente pueda disfrutar de una interacción de video inmersiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más