Macroseguridad.org

MacroSeguridad Latino América, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presenta las soluciones de protección de software profesional ROCKEY4ND únicamente en formato USB en Argentina

Rockey4ND garantiza y protege los derechos sobre la propiedad intelectual de las empresas desarrolladoras de software, incrementando notablemente la funcionalidad de licenciamiento para mejorar los ingresos y beneficios de las empresas. Rockey4ND sostiene dos pilares fundamentales que hacen posible afirmar lo anteriormente dicho: la protección contra piratería y copias ilegales, así como la habilitación de nuevos mecanismos y canales para soportar las nuevas modalidades de venta y promoción del software.
Utilizando un dongle (dispositivo de hardware físico), los desarrolladores de software cuentan con lo que podemos denominar una licencia “palpable”. Las soluciones de protección de software Rockey4ND son la licencia. La aplicación protegida corre únicamente en aquellas PCs donde la licencia está presente, es decir, donde la llave de protección de software este conectada. En otras palabras, la habilitación para ejecutar el software está estrechamente vinculada con la llave física.
Las características técnicas de Rockey4ND generan la posibilidad de aplicar nuevos modelos de licenciamiento, siendo a su vez un generador de valor agregado y de promoción de software, como puede ser el: “Pago por Uso”, “Pruebe antes de Comprar”, “Alquiler”, “Licencias flotantes para redes”, “Demo”, “Modularización”, y desde ya “Paquete Completo”. Además, Rockey4ND posibilita el pasaje sencillo entre un modelo y otro, de modo que el cliente que estaba probando el software, puede pasar a poseer la versión FULL simplemente modificando la licencia del software.
El Sistema Profesional de Protección de Software Rockey4ND se presenta como la evolución en la forma de licenciar, cambia el paradigma en protección de software y brinda una herramienta fundamental para proteger los ingresos de los desarrolladores. Los dongles de protección de software Rockey4ND tienen la capacidad de procesar datos dentro del hardware seguro del mismo dispositivo, lejos del ambiente hostil de la PC. Esto marca una diferencia sustancial con las llaves “bobas” que solo representaban un espacio de memoria donde almacenar ciertos datos. Esto, sumado a la característica distintiva de ser un producto es que no requiere la instalación de drivers, coloca a Rockey4ND un escalón por encima de los tradicionales dongles. La ausencia de drivers no solo facilita la tarea de implementación, instalación y mantenimiento del desarrollador, si no que además aumenta la seguridad del producto, garantizando que la misma está vinculada con el hardware de Rockey4ND y no con los drivers del producto.
“La capacidad de almacenar y realizar cálculos dentro del dispositivos con inteligencia, sitúa a ROCKEY4ND un escalón por encima de los tradicionales dongles a los que solo se les puede escribir y consultar un valor en la memoria”.dijo  Diego Laborero, Regional Product Manager de MacroSeguridad y agregó: “Las soluciones de ROCKEY4ND son un sistema profesional de protección de software y ofrece a los desarrolladores una herramienta clave a la hora de mejorar el ingreso y la forma de comercializar y licenciar el software.”
“Un mecanismo innovador del ROCKEY4ND es la posibilidad de diferenciar el proceso de desarrollo de la entrega final del producto a través de los diferentes niveles de acceso (solo lectura / lectura-escritura). Esto marca sin lugar a dudas la flexibilidad que provee Rockey4ND, a diferencia de los productos competidores que proveen un único modo de acceso, que posibilita el control total de la memoria del dispositivo” comentó Lionel Raymundi, Product Manager  de las Soluciones de Protección de software.  Desde Macroseguridad afirman que la solución de ROCKEY4ND ha revolucionado el mercado, ya que los desarrolladores no deberán preocuparse por la distribución y mantenimiento de drivers de compatibilidad de las llaves de protección de software. El dongle ROCKEY4ND es una solución DRIVERLESS
“La funcionalidad del trabajo en redes marca una diferencia en cuanto a costo y calidad, ya que permite a las empresas desarrolladoras habilitar la cantidad de licencias que la empresa quiera sin tener que pagar un costo adicional por el hardware de la llave”.  Lionel Raymundi comentó que “la estrategia de MacroSeguridad es permitirle a las empresas maximizar sus ingresos sin necesidad de tener que recambiar el dongle de protección de software. Simplemente se actualiza remotamente y el desarrollador mejora notablemente el rendimiento de su dinero y genera un ahorro en costos de redistribución de llaves de protección de software”.

Beneficios de ROCKEY4 ND
Mejora el licenciamiento del software
Previene la pérdida de ingresos debido a la piratería de software.
Refuerza y mejora la política de licenciamiento en red y fortalece el acuerdo de licencia.
Facilita y potencia a la distribución de software y la activación remota de diferentes módulos de software.
Promueve nuevas metodologías de comercialización y licenciamiento
Con un único dongle ROCKEY4 ND se puede controlar los usuarios concurrentes que se desee y las llaves no tienen un límite de hardware.
ROCKEY4 ND posee diferentes niveles de acceso y provee una excelente relación costo/beneficio
ROCKEY4ND se calcula un precio estimado en los 17,80 u$ más iva por compras de 20 unidades

Acerca de MacroSeguridad Latino América
MacroSeguridad es un Mayorista exclusivo de Soluciones de Seguridad Informática.  Es  líder en seguridad digital, proveyendo seguridad para comercio electrónico e Internet desde 1994.  MacroSeguridad atiende a clientes en toda Latino América, México, Brasil y Australia.
Los productos que MacroSeguridad distribuye incluyen: los dispositivos basados en USB ePass Token USB para autenticación segura de usuarios, portabilidad, transporte de certificados digitales, y no repudio en comercio electrónico. Entre los mismos se pueden encontrar ePass1000, ePass1000ND, ePass2000 FT1, ePass2000 FT12, ePass3000, BioPass Token USB.  Los sistemas de protección de software basados en hardware que protegen la propiedad intelectual de los desarrolladores como ser Rockey2, Rockey4, Rockey4ND y Rockey6.  Soluciones para encriptado de discos, solución para loguearse a la red en forma segura.  También se provee seguridad para SAP, como ser de criptografía, logon y autenticación robusta. Así como también soluciones de OTP Tokens (dispositivos generadores de números aleatorios) y de dispositivos token USB llamados mIDentity de la empresa KOBIL, autenticación robusta para PDA y mobile phones.
Macroseguridad Latino América logra el equilibrio entre las necesidades de las empresas y sus soluciones. Para más información puede visitar el sitio web de MacroSeguridad en
www.MacroSeguridad.org

Recomendación de la comunidad

Desbloquea tu creatividad con estos 10 tips

Estos ejercicios ayudarán a inspirarte para encontrar soluciones, generar ideas y crecer tu negocio.

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más