Comercio de opciones binarias: una nueva forma de aumentar tus ingresos

El comercio de opciones binarias se está volviendo muy popular hoy en día, gente de todo el mundo tiende a utilizar este nuevo instrumento financiero. Para algunos, es más común ver las opciones binarias como una fuente principal de ingresos. ¿Cómo funciona todo esto? El hacer pronósticos sobre el valor del precio de un activo es una parte crucial del comercio.

¿Cuán probable es que aumenten tus ingresos? O: ¿Cuáles son las posibilidades de aumentar los ingresos?

Los comerciantes novatos se preguntan si todo lo que escuchan sobre las opciones binarias y los éxitos de sus contrapartes experimentadas es cierto. Tienden a tener dudas en dos ocasiones: cuando se registran para comerciar y cuando experimentan su primer fracaso. Sin embargo, deben tener fe porque aumentar y diversificar ingresos con el comercio de opciones binarias es totalmente posible.

Las personas inteligentes siempre investigan las ideas que planean implementar. Así que, seguramente, cuando los novatos investigan sobre las opciones binarias encuentran algunas críticas negativas en varios foros y sitios web. La verdad es que la mayoría de esas críticas negativas las escriben competidores o comerciantes que fracasaron y tratan de encontrar a alguien a quien culpar por sus errores.

Por otro lado, hay muchos comerciantes exitosos que no tienen tiempo para leer o escribir comentarios, porque disfrutan de su tiempo con el dinero ganado y continúan comerciando en opciones binarias y ganando aún más. Es necesario tener un alto intelecto y habilidades si uno quiere tener éxito.

¿Hay un límite sobre cuánto dinero se puede ganar?

Bueno, aquí vienen las buenas noticias. No hay un máximo de cuánto puede ganar un comerciante. Algunos se contentan con un par de cientos por mes, otros con ambiciones mucho más altas, con diez mil por semana; así que todo depende de ti. El comerciante no tiene un jefe ni horas de trabajo, él toma su propia decisión. El ingreso depende de unos pocos puntos importantes:

  • El primer depósito: Más dinero invertido en nuevas oportunidades significa mayores posibilidades de éxito y de obtener un mayor porcentaje de ingresos.
  • Corredores de opciones binarias: Cada corredor establece sus propias reglas. Algunos ofrecen un 50% de ganancia por transacción exitosa, otros ofrecen hasta un 90%.
  • Habilidades, conocimiento y experiencia

Hay muchas cosas que pueden influir en el comerciante: desde su estado de ánimo hasta la inauguración de bienes, pero en promedio la ganancia semanal de un comerciante experimentado va de 300 a 3000 USD.

Cómo encontrar un corredor de alta calidad

Como se mencionó anteriormente, es necesario investigar antes de emprender algo nuevo. Eso significa que los comerciantes novatos deben pasar algo de tiempo para encontrar un corredor de alta calidad que lo trate de acuerdo a la ley y a los principios apropiados. El corredor de opciones binarias de Binomo es una de esas empresas confiables y que tienen licencia completa ¿Por qué Binomo?

Binomo tiene una buena reputación que puede probarse por los numerosos comentarios positivos de los comerciantes. El servicio de atención al cliente de Binomo siempre está listo para ayudar a los novatos y el sitio web proporciona información completa sobre la licencia y la prueba de domicilio. Estas son señales de que este corredor es confiable y que puedes estar tranquilo.

La plataforma de operaciones nunca se retrasa y opera rápidamente. Binomo es muy conveniente y se preocupa por sus clientes.

De igual forma, Binomo es barato (puede ser incluso gratuito). Tiene el depósito mínimo más bajo posible. Puedes comenzar a comerciar cuando tengas tan solo 10 USD en tu cuenta, para poder realizar transacciones, los comerciantes sólo necesitan 1 USD. Binomo también le da la oportunidad a los comerciantes de comerciar gratis. Cualquiera puede utilizar la cuenta demo, para abrirla ni siquiera es necesario proporcionar los datos de tu tarjeta. Es completamente gratuito y es una herramienta perfecta para el aprendizaje y la formación.

El corredor Binomo puede proporcionar ingresos de hasta el 90% por cada transacción exitosa. No muchos corredores pueden decir que ellos también proporcionan ingresos por intereses tan altos.

Binomo coopera con la mayoría de los sistemas de retiro de dinero bien conocidos y todos ellos están disponibles si el comerciante tiene la intención de retirar dinero. Los sistemas asociados incluyen QIWI, VISA, WebMoney, MasterCard y Yandex Money.

Práctica (Dominio de las habilidades comerciales)

Una de las mejores herramientas del corredor Binomo es su cuenta demo gratuita donde los comerciantes entrenan y mejoran sus habilidades antes de invertir dinero real en su cuenta. El comerciante puede practicar con una cuenta demo con un valor de 1000 USD. Por supuesto, es imposible retirar este dinero o cualquier dinero que se haga con transacciones exitosas de los fondos de la cuenta demo.

Los principiantes a menudo tienen un gran deseo de invertir su dinero y comenzar a comerciar tan pronto como sea posible; sin una formación mínima. Estos usuarios nuevos no suelen tener éxito y pierden todas sus inversiones. Es mejor entrar en el reino del comercio de opciones con pasos pequeños. Sigue las noticias económicas mundiales y observa su impacto en los mercados. Lee artículos informativos y libros sobre el comercio (preferiblemente no técnicos).

Los comerciantes novatos carecen de paciencia y a menudo cometen un gran error al invertir en cuentas reales sin estar preparados para el comercio. Este tipo de comportamiento suele dar lugar a fallos y a la pérdida de toda la inversión inicial. Debe haber estrategia para todo, Binomo proporciona muchos materiales de aprendizaje y los comerciantes deben estar siempre al día sobre lo que sucede en el mundo de las finanzas y la economía.

Gestión del dinero

El comerciante debe manejar sus fondos con mucho cuidado. Toda inversión debe planificarse y la gestión de riesgos debe llevarse a cabo. Las grandes inversiones deben evitarse desde el principio.

Recomendamos a todos los principiantes que utilicen el método de tasa fija. Implica invertir las cantidades de dinero que son proporcionales a todos sus fondos. Por ejemplo, si el saldo de la cuenta es de 10.000 $ y de acuerdo con las reglas de administración de dinero, el tamaño de la inversión no debe exceder el 2%, entonces la inversión será de 200 $.

La recomendación de los corredores de Binomo para los comerciantes es el uso del método de tasa fija. Especialmente los principiantes deben utilizar sus fondos de acuerdo con el saldo de su cuenta. Si tu depósito es de 5000 USD, entonces se aconseja no utilizar más de 100 USD (2%) en cada transacción

Estrategias de comercio

No existe una estrategia perfecta. Cada uno elige la estrategia de acuerdo a su experiencia, conocimiento, habilidades, estado de ánimo e incluso condición física. Lo que es bueno y correcto para otro comerciante puede ser malo e incorrecto para ti.

En Internet se pueden encontrar muchas estrategias disponibles, algunas están a la venta, mientras que otras son gratuitas. Nosotros, en Binomo, no recomendamos esas estrategias a nuestros usuarios porque a menudo tienden a ser insatisfactorias. Las promesas de estas estrategias nunca se cumplen y no proporcionan una formación adecuada. Una vez más, te recomendamos desarrollar tu propia estrategia. Todo viene con la práctica, la cuenta demo puede ser de gran ayuda cuando el usuario está desarrollando su estrategia.

Comercio

Una vez que pruebes varias estrategias, desarrolles la tuya propia con la que te sientas cómodo y obtengas resultados significativos con la cuenta demo; podrás invertir con confianza dinero real en tu cuenta y comenzar a entrenar, y así obtener ganancias en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando inviertas dinero real por primera vez, ten cuidado, no inviertas demasiado. Invierte poco dinero y aumenta tu depósito paso a paso. En caso de que falles mucho, trata de entender por qué sucede, tal vez no practicaste lo suficiente en la cuenta demo.

Una buena manera de probar la eficacia de tu estrategia es llevar un diario y documentar cada paso. El diario del comerciante ayuda a los principiantes a analizar sus errores y a encontrar soluciones. Incluso los comerciantes experimentados utilizan uno.

El comercio de opciones binarias ofrece oportunidades para todos, independientemente de su formación profesional o académica. Por otro lado, la alta calidad de los corredores y una plataforma de negociación correcta y fiable es una condición indispensable para el éxito.

Recomendación de la comunidad

Estas películas de Netflix te enseñan a invertir

El mundo de las inversiones es un gran universo que concentra la atención de muchos pero del que pocos salen ganando. Algunas películas de Netflix pueden enseñarnos los secretos para invertir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más