Los diseñadores de YouTube rediseñaron el Coffee Break

Los chicos que diseñaron YouTube acaban de publicar un libro que revela que nuestras costumbre de coffee break están erradas y sugieren los momentos y formas apropiadas de disfrutar de un buen café.

rawpixwl (unsplash)

Es posible que ya hayas escuchado que Jake Knapp y John Zeratsky, dos de los diseñadores de YouTube y Gmail, están lanzando un libro sobre la gestión del tiempo titulado Haga tiempo: cómo centrarse en lo que importa todos los días.

Aunque no estoy del todo seguro de que el mundo necesite otro libro sobre gestión del tiempo (la mayoría de los cuales parece reciclar las mismas ideas), un artículo que apareció recientemente en el sitio web de CNBC sugiere que Knapp y Zeratsky podrían tener algo original que decir.

Por un lado, su libro es aparentemente crítico de la muy publicitada “bandeja de entrada cero”, que es sin duda la idea de administración del tiempo más estúpida de todos los tiempos. Dicen que desplazarse por las redes sociales es una enorme pérdida de tiempo. Menos controvertido, eso, pero un punto que necesita hacerse.

Sin embargo, más importante aún es que Knapp y Zeratsky están examinando el papel que juega el café en la administración del tiempo. Ahora eso es algo nuevo y, por lo que puedo ver, sus observaciones están llenas de perspicacia. Aquí está la esencia de sus observaciones:

1. Comience su día de trabajo (no su día) con un descanso para tomar café

Para obtener el máximo beneficio de su primera taza de café, no la tome cuando se levante por primera vez o durante su viaje. En cambio, espera hasta que estés trabajando. El motivo es simple

Cuando te despiertas, tu cuerpo libera cortisol, una hormona que funciona de manera similar a la cafeína. Agregar cafeína al cortisol puede generar estrés (sobredosis de energía). Sin embargo, en aproximadamente dos horas, su nivel de cortisol cae, lo que lo convierte en el momento perfecto para una sacudida de cafeína.

La implicación aquí es que debe comenzar su jornada laboral con un descanso para tomar café, en lugar de hacer lo que hace la mayoría de la gente, que es tomar su primera taza cuando se despiertan y su segunda taza alrededor de las 10:30 a.m. (hora del café tradicional) .

2. Tome un segundo descanso para tomar café después del almuerzo

La mayoría de las personas intentan comenzar a trabajar después del almuerzo, pensando que han gastado tiempo en recargarse. Sin embargo, tiene mucho más sentido, desde el punto de vista del mantenimiento de su nivel de energía, tomarse un descanso para tomar café unos 30 minutos después del almuerzo.

Lo que no desea hacer es esperar para tomar su café hasta la escalada de energía después del almuerzo (por lo general, alrededor de las 2 p.m. para la mayoría de la gente). Como lo expresan Knapp y Zeratsky: “Lo difícil de la cafeína es que si esperas a beber hasta que te canses, ya es demasiado tarde”.

3. Tome una siesta justo después de su segundo descanso para tomar café

Probablemente, basándose en la amplia investigación académica sobre este tema, Knapp y Zeratsky tratan la “siesta eléctrica” ​​del mediodía como un excelente uso de su tiempo. Sorprendentemente, sin embargo, no ven la siesta como una alternativa a la segunda pausa para el café, sino como una forma de potenciarla.

Aquí está su lógica: la cafeína toma alrededor de media hora para tener su efecto completo en su sistema. Por lo tanto, si toma una siesta de 15 minutos justo después de beber su segunda taza, se despertará refrescado de la siesta y energizado por la cafeína.

Huelga decir que el régimen descrito anteriormente no es lo que la mayoría de la gente sigue. Sin embargo, se ajusta a todo lo que he estado leyendo sobre el café, las siestas, la administración del tiempo y la productividad. Si su libro contiene más consejos como este, será obligatorio leerlo.

Geoffrey James. Inc.com

Recomendación de la comunidad

Para emprender se puede recurrir también a las ideas de negocio raras pero rentables

Continúan surgiendo casos de éxito basados en lo que muchos denominaríamos  ideas de negocios raras, rentables y extravagantes, y que la mayoría nunca se plantearían poner en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más