5 razones para hacer negocios con criptomonedas en eToro

5 razones para preferir utilizar eToro para el comercio de criptomonedas

Comprar y vender monedas digitales, a menudo, requiere de maniobras entre múltiples billeteras digitales y bolsas de cambio.

Además, existe mucha gestión de riesgo y conocimientos técnicos involucrados. Por lo tanto, a pesar de que muchas criptomonedas aumentaron en miles de porcentajes el pasado año. Todavía existen bastantes barreras de entrada para los inversores que desean obtener exposición a este mercado.

Sin embargo, existe otra manera de invertir en criptomonedas: utilizando la plataforma de comercio en línea eToro. Esta comunidad cuenta con más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.

En la plataforma, los usuarios pueden comerciar e invertir en múltiples activos en diversas categorías, incluidas las criptomonedas. Aquí te van 5 razones para considerar utilizar eToro para el comercio de criptomonedas:

Todos tus activos en un solo lugar

Uno de los aspectos más frustrantes de invertir en múltiples criptomonedas tiene que ver con el hecho de que no todas las bolsas tienen que ver con el hecho de que no todas las bolsas tienen todas las monedas. Esto significa que los inversores suelen tener más de una cuenta de cambio, y necesitan alternar entre ellos para mover sus fondos.

En eToro, los clientes obtienen acceso a una selección de criptomonedas que pueden administrar, utilizando una cuenta en una única plataforma. Estos toman decisiones comerciales con la ayuda de herramientas avanzadas de análisis y fáciles de usar.

No hay necesidad de una billetera digital

Tener criptomonedas generalmente requiere almacenarlas en una billetera digital. Esto deja la puerta abierta a muchos riesgos, incluyendo pérdida, robo y piratería.

La mayoría de los expertos en seguridad de criptomonedas coinciden en que sus fondos son tan seguros como la máquina que utiliza para administrarlos, por lo que los operadores a menudo necesitan administrar su propia seguridad e invertir en diversos métodos de defensa cibernética.

Por el contrario, en eToro, tus fondos se mantienen en bancos de primer nivel mientras que la plataforma funciona con tecnología de encriptación de última generación, lo que significa que tus fondos están seguros.

Se recorta el mercado

Una de las características más destacadas de las criptomonedas es su volatilidad extrema. Sin embargo, en la mayoría de los intercambios tradicionales, los operadores solo pueden ganar cuando los mercados están subiendo.

Si la moneda que tienen aumenta su valor, pueden obtenerla para vender un beneficio. Por otro lado, si su valor disminuye no hay mucho que puedan hacer. En eToro, los clientes pueden utilizar el intercambio de CFD (Contrato por diferencia) para vender estos activos.

Esto significa que se pueden obtener ganancias potenciales, incluso si el mercado de criptografía está en una tendencia descendente.

Crypto CopyFund

Incluso con la relativa facilidad de las criptomonedas comerciales en eToro, la gestión de una cartera criptográfica aún requiere conocimientos técnicos y habilidades de gestión de riesgos.

Para permitir que más inversores reciban acceso a este mercado, eToro créo “Crypto CopyFund”, un instrumento de inversión a largo plazo que ofrece una cartera de seis criptomonedas ya lista.

Dicho instrumento es administrado por el comité de inversiones de eToro y se optimiza periódicamente para contener solo las criptomonedas líderes en la plataforma. Se podría decir que es la forma más sencilla disponible para invertir en una cesta de criptomonedas.

No hay límites de registro diario

Imagina obtener grandes ganancias y no poder retirarlas todas de una vez. Para muchos operadores de criptomonedas, esta es una realidad cotidiana, ya que la mayoría de los intercambios imponen un límite diario de retiro.

Dentro de la comunidad de comercio de criptomonedas, esto se considera una de las mayores dificultades para los inversores. En eToro, por otro lado, no existe un límite de retiro diario, y los clientes pueden retirar cualquier saldo de caja que requieran.

El mundo de las criptomonedas evoluciona constantemente a medida que se introduce en circulación un número creciente de estos activos innovadores. Mientras el mercado crece y las instituciones dominantes adicionales adoptan, y se adaptan a estas nuevas monedas, es seguro asumir que aumentarán el interés con más inversionistas.

El mercado de cifrado ya presenta varias oportunidades de inversión, y aquellos que deseen explorar e invertir en el mercado, deberían considerar darle una oportunidad a eToro.

Edith Gómez es editora en Gananci, apasionada del marketing digital, especializada en comunicación online. Se niega a irse a la cama cada noche sin haber aprendido algo nuevo. Le inquietan las ideas de negocio y, más aún, aportar una mirada creativa al pequeño mundo en el que vivimos. Twitter: @edigomben

Recomendación de la comunidad

Hackers roban 75 millones de euros en criptomonedas

Cada vez es más frecuente que los ciberdelincuentes no tengan ningún problema para robar criptomonedas. Esta vez la policía ha detenido a tres sospechosos de un hackeo masivo, en monedas como bitcoin o ether, por valor de 75 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más

Impulsamos la innovación y creatividad.
62000 personas ya son parte. Ayúdanos a seguir mejorando tu experiencia.

Cerrar

Emprendedores.News es inspiración, motivación, aprendizaje y todo lo que sucede en el ecosistema emprendedor de habla hispana

Regístrate y recibe gratis los contenidos más interesantes para emprender:

  • Búsqueda de inversión
  • Startups
  • Growth Hacking
  • Management
  • Casos de éxito
  • Capital
  • Tips
  • Mucho más